ESPECTÁCULOS

En ombliguera y pantalones a la cadera, Ángela Aguilar se pasea en cantina de Yucatán | FOTO

La menor de la dinastía Aguilar disfruta de unos merecidos días de descanso en la Península de Yucatán con el calor primaveral

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa cantante se encuentra de gira de trabajo por Mérida, Yucatán Créditos: Instagram/angela_aguilar_

La hermosa y exitosa cantante de música regional mexicana y heredera de uno de los legados más importantes de la música mexicana, la joven Ángela Aguilar, está de visita en la Península de Yucatán como parte de su gira de trabajo.

La cantante e hija del productor y cantante zacatecano, Pepe Aguilar, se presenta en tierras yucatecas, pero además se da tiempo para disfrutar del calor primaveral y de las tiendas y bondades de la tierra sureña, lugar que es uno de los mejores sitios vacacionales de nuestro país.

Mérida, me enamoré de tus colores, tu comida, y tu gente. Nos vemos todos este sábado 28 en el Foro GNP! #felizderegresar #cochinitalover ??????

Disfrutando del calor yucateco 

En sus historias de Instagram, Ángela aparece con un outfit muy relajado, jeans a la cadera, ombliguera en color rosa de transparencias, zapatos tenis y bolso de mano sencillo sin mayores detalles; luciendo un vientre plano y una figura de ensueño.

Ángela además aprovechó para visitar las calles de la capital yucateca (Mérida), algunos lugares emblemáticos de la misma urbe y desde luego se dio tiempo para saludar a sus fans que la reconocieron en las soleadas calles que en esta época del año llegan a tener temperaturas superiores a los 35 grados.

La cantante de “En realidad”, estará ofreciendo su espectáculo en tierras yucatecas por un par de días más y seguramente seguirá disfrutando de las bondades de la tierra del maestro Armando Manzanero.

La cantante estuvo muy contenta recorriendo Mérida (Foto: Instagram) 

SEGUIR LEYENDO:

¿Belinda y su mamá están peleadas? Afirman que "ya ni se hablan" tras controversia con Nodal

Aneliz y Ángela Aguilar bailaron “La Chica Sexi” de Los Tucanes de Tijuana con sus mejores movimientos | VIDEO

Ángela Aguilar corta más su cabello y sorprende con cambio de look | FOTOS