REGIONAL MEXICANO

Aneliz y Ángela Aguilar bailaron “La Chica Sexi” de Los Tucanes de Tijuana con sus mejores movimientos | VIDEO

Las hermanas Aguilar protagonizaron uno de los momentos más divertidos al bailar el éxito de Los Tucanes de Tijuana

ESPECTÁCULOS

·
Son hijas de Pepe Aguilar. FB/AngelaAguilarOficial, anelizaguilaroficial

Aneliz y Ángela Aguilar comprobaron una vez más que son las mejores hermanas y que no existe ninguna rivalidad entre ellas, las jóvenes protagonizaron un video que ya es viral en redes sociales en el que aparecen bailando un exitoso tema de Los Tucanes de Tucanes de Tijuana.

Se trata de la canción “La Chica Sexi”, que forma parte del disco “Jugo a la vida”, lanzado en 2002 por los músicos de regional mexicano, una pieza muy popular al que las hijas de Pepe Aguilar no dudaron en ponerle algunos pasos.

En la grabación Aneliz y Ángela sacaron sus mejores movimientos y demostraron que son muy buenas para improvisar, además no faltaron las risas mientras estaban frente a la cámara.

Ángela Aguilar

Es la más joven de los hijos del intérprete de “Por mujeres como tú”, tiene 18 años y se ha convertido en una de las estrellas más importantes del género ranchero. Con su disco “Mexicana Enamorada” ha logrado colocarse en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.

Además, forma parte del espectáculo “Jaripero sin fronteras” en el que actúa a lado de su papá y su hermano Leonardo Aguilar, quienes también tienen un exitoso desarrollo en la industria,

Aneliz Aguilar

Tiene 24 años de edad, es muy activa en redes sociales especialmente en Instagram, plataforma en la que comparte su vida personal y gusto por la moda, pues ella decidió no seguir los pasos de su familia y no se desenvuelve como cantante, aunque si forma parte de los negocios.

Estudio Entertainment business management, en Estados Unidos y le permite estar cerca de las empresas familiares, Pepe ha confesado en varios episodios en su canal de YouTube que Aneliz es muy buena para llevar a cabo eventos y una gran decoradora de interiores.