ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar corta más su cabello y sorprende con cambio de look | FOTOS

La cantante decidió compartir en Instagram su nueva imagen

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar ha sabido dar cátedra de estiloCréditos: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las representantes más jóvenes del regional mexicano gracias a su talento arriba de los escenarios y el carisma que demuestra cada vez que tiene la oportunidad.

La hija menor de Pepe Aguilar también es un referente de moda, pues ya sea con vestidos mexicanos o con un atuendo casual, la joven cantante ha llamado la atención por el buen gusto que tiene al vestir.

Y una característica muy distintiva de la intérprete de "En realidad" es su corte de cabello, el cual ha usado desde muy pequeña, sin embargo, recientemente hizo un ligero cambio.

Ángela Aguilar se animó a cambiar de look. | FOTO: Instagram 
@angela_aguilar_

A través de sus historias de Instagram, la más pequeña de la Dinastía Aguilar compartió algunas fotografías de su nuevo look, el cual le favoreció a la cantante.

La intérprete de "La Chancla" decidió hacerse un fleco que cubre parcialmente sus ojos, además de que la forma de su cabello tuvo una ligera modificación, ahora optó por un corte asimétrico para darle variedad a su estilo.

La cantante compartió su nuevo corte en Instagram. | FOTO: Instagram 
@angela_aguilar_

A pesar de que siempre ha preferido el cabello corto, la prima de Majo Aguilar ha sorprendido a sus fans con otros looks, como hace un año cuando se animó a usar extensiones y fue muy halagada por sus seguidores.

De igual forma la joven promesa del regional mexicano también se ha animado a teñir su cabello con colores muy distintos al castaño obscuro con el que siempre se le ha visto, como el verde turquesa que usó durante el primer año de pandemia y el rosa que encantó a sus fans.

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar genera polémica por burlarse de unos tenis de marca económica: VIDEO

Ángela Aguilar da cátedra de cómo llevar jeans de cintura alta y lucir perfecta

Sale VIDEO inédito de Ángela Aguilar en dónde asegura le pegará a los hombres en las "pompas"