MUSIC BATTLES MÉXICO

Majo Aguilar impacta con look futurista de lentejuelas gigantes | FOTOS

La nieta de Flor Silvestre ha lucido atuendos inigualables en Music Battles México

ESPECTÁCULOS

·
La cantante lució radiante en Music Battles MéxicoCréditos: Instagram @majo__aguilar

Music Battles México es el reality que busca a la nueva estrella del género regional mexicano con la conducción de Paty Navidad, en su regreso a la televisión.

Tras su ausencia la semana pasada debido a su participación en el Festival Tecate Pa'l Norte en Monterrey, Nuevo León, Majo Aguilar deslumbró a todos los asistentes con un llamativo outfit.

La joven cantante se presentó en el festival regio. | FOTO: Instagram @tecatepalnorte

En esta ocasión, la intérprete de "Amor Ilegal" optó por una blusa tornasol con lentejuelas gigantes con un pronunciado escote que lució bastante bien, pues los reflejos de la blusa llegaban hasta su rostro.

Su look lo complementó con un maquillaje que incluyó brillo en los párpados y combinó a la perfección con su rojiza cabellera, la cual peinó con una cola de caballo con el cabello cardado, lo cual le dio un look más relajado pero con volumen.

El atuendo resaltó la belleza natural de Majo. | FOTO: Instagram @majo__aguilar

En la parte inferior usó un pantalón amarillo que combinó a la perfección con la colorida blusa y que además, destacaron notablemente tanto el color de cabello y piel de la cantante.

Majo Aguilar ha destacado cada sábado por sus inigualables looks y carisma como parte del jurado conformado por Blanca Martínez "La Chicuela", Laura Zapata y "El Bebeto."

A través de Instagram, Majo Aguilar compartió fotos de su participación en Music Battles México. | FOTO: Instagram @majo__aguilar

Y es que la prima de Ángela Aguilar tiene una potente voz con la que ha dejado en claro que es parte de la famosa Dinastía, pues el talento y la pasión por la música corre por sus venas al interpretar clásicos del regional mexicano como "Cielo Rojo" y "Cruz de Olvido."

SIGUE LEYENDO:

"Es un lujo compartir con ella": Majo Aguilar aprende de “La Chicuela”

Majo Aguilar "abandona" Music Battles México ¿renunció al proyecto?

Majo Aguilar muestra cómo lucir a la perfección las mangas globo con un look plateado | FOTOS