MODA

Ángela Aguilar da cátedra de cómo llevar jeans de cintura alta y lucir perfecta

La cantante es un referente del mundo de la moda para sus fans. Ahora, vamos a mostrar cómo portar los jeans favoritos de la hija de Pepe Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Ángela se unió a la tendencia de pantalones de cintura alta Créditos: Instagram/@angela_aguilar_

Ángela Aguilar es una de las jóvenes promesas en el regional mexicano. Su talento y belleza la llevaron no solo a ganarse el corazón de sus seguidores, pero también a convertirse en una de las cantantes referentes en el mundo de la moda. En esta ocasión vamos a mostrar cómo portar los jeans favoritos de la hija de Pepe Aguilar.

La intérprete de “Dime cómo quieres” sucumbió ante la tendencia de llevar pantalones de cintura alta con crop tops, ya que se dice que es una de las combinaciones que harán lucir increíble a cualquiera, tal y como ocurría en la década de los 90 con los jeans y ombligueras.

El estilo de la nieta de Flor Silvestre es casual, pero al mismo tiempo formal, ya que combina prendas básicas, mismas que cualquiera puede tener dentro de su closet, con alguna chamarra o accesorio que termina por darle un toque especial y diferente.

Los pantalones de cintura alta

La cantante de 18 años se sumó a la tendencia de este verano 2022 al portar los pantalones de cintura alta, tal y como lo han hecho Danna Paola, Kendall Jenner y un sinfín de personalidades de talla mundial del mundo del espectáculo.

Ya sean unos jeans o alguno de color oscuro, los pantalones denim se caracterizan por moldear la figura de las personas, ya que en la gran mayoría van ceñidos hacía los muslos y vuelven a hacerse amplios más abajo. Al estar a la altura de la cintura ayuda a darle forma a la zona abdominal.

Gracias a que ayudan a darle forma a la zona abdominal, este tipo de prendas se pueden combinar de forma perfecta con crop tops y algunas prendas sin mangas. Lo importante en este tipo de outfits tienen que ver los complementos, un saco, una chamarra colorida o algún pañuelo que termine por hacer la diferencia en el look.

Te puede interesar: Ángela Aguilar presume cinturita con pantalón de piel y corset| FOTO