ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar presume cinturita con pantalón de piel y corset| FOTO

La cantante de 18 años ha innovado en los trajes mexicanos, ya que presenta prendas que se alejan de las faldas largas

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar impone modaCréditos: Especial

Si de moda para las jóvenes se trata, Ángela Aguilar, es uno de los mejores referentes, pues se inspira en los trajes típicos mexicanos para presentar innovadoras prendas con las que da cátedra de estilo y presume su figura. Así lo hizo este viernes cuando lució un pantalón de piel y corset, que acentuaron su diminuta cintura. 

La noche de ayer, la Dinastía Aguilar dio otro show del 'Jaripeo sin Fronteras', espectáculo en donde Ángela y Leonardo, juntan su talento con el de su papá Pepe Aguilar. El concierto tiene una vibra muy mexicana, pues hay caballos, trajes típicos y sobre todo mucha música del género regional. A pesar de que todos se lucen con su presencia en el escenario, la que siempre destaca es la menor de la familia, no sólo por su voz, sino también por su forma de vestir. 

Ángela Aguilar presume cintura

La cantante de 18 años usa diferentes looks durante sus presentaciones, que van desde vestidos con bordados hasta pantalones, y fue esta última pieza la que más llamó la atención de los fanáticos, ya que la prenda era de piel y la combinó con un corset, el cual acentuó su pequeña cintura, parte del cuerpo que le gusta mostrar con diferentes outfis, los cuales enseña en sus redes sociales. 

En sus historias de Instagram, la intérprete de 'En Realidad' compartió algunos videos captados por los fans y ahí fue en donde mostró una de las vestimentas que eligió para esa noche. El conjunto de piel tenía algunas flores bordadas al costado, lo que le daba un toque muy mexicano, además lo acompañó con una capa blanca que también tenía unas costuras en los extremos. 

Ángela Aguilar se luce con pantalón de piel corset Foto: Especial 

La hija menor de Pepe Aguilar se ha convertido en un ícono de la moda para las jóvenes, pues además de usar los conjuntos que están en tendencia en las tiendas de ropa y pasarelas, también se ha mostrado orgullosa de sus raíces por lo que viste trajes típicos mexicanos; en tanto, a algunas piezas les da un estilo innovador y chic que los hace perfectos para llevarse en la actualidad. 

A pesar de su corta edad, Ángela Aguilar tiene varios años de carrera artística, pues empezó a cantar cuando era tan solo una niña, sin embargo, ahora que ha tomado su propio rumbo, pues además de presentarse junto a su hermano y su papá, ya inició una exitosa gira, con la que ha recorrido algunas ciudades en Estados Unidos y México

SIGUE LEYENDO: 

Ángela Aguilar impacta con sus mejores movimientos de reggaeton; así lució "la princesa de la música mexicana" | VIDEO

Ángela Aguilar: 5 FOTOS desde la playa en las que ha derrochado toda su belleza