ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar impacta con sus mejores movimientos de reggaeton; así lució "la princesa de la música mexicana" | VIDEO

La famosa cantante e hija de Pepe Aguilar sorprendió a sus miles de fans con este baile de reggaeton, mostrando así sus mejores pasos

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar, famosa cantante mexicana. FOTO: Instagram @angela_aguilar_Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Recientemente la famosa cantante mexicana de la Dinastía Aguilar, Ángela Aguilar, también conocida dentro del gremio musical como “la princesa de la música mexicana”, logró sorprender a sus miles de fans con su baile de reggaeton.

Se trata de un audiovisual que se encuentra actualmente alojado en redes sociales, específicamente en la app de videos cortos, TikTok, en donde cientos de comentarios comparten bailes, challenges y todo tipo de mensajes de diversos temas.

En este caso, se trató de la hija de Pepe Aguilar mostrando sus mejores pasos de una canción de reggaeton que ha logrado una gran popularidad; se trata de un éxito de Danny Ocean “Fuera del mercado”.

La Dinastía Aguilar

Recordemos la Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

FOTO: Especial

Ángela Aguilar, la favorita de la dinastía

Aguilar es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes la impulsaron a iniciar su carrera musical, pero también tuvo que ver su padre Pepe; la joven ha logrado generar gran éxito por su talento pero también por su carisma hacia los demás.

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este EP fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar rompe el silencio y revela quién filtró las fotos con Gussy Lau |VIDEO

Leonardo Aguilar: Las FOTOS que demuestran el parecido que tiene con su abuelo "El Charro de México"

La Academia 20 años: ¿Ángela Aguilar será parte del jurado? Esto es lo que sabemos

hfm