LOOKS DE FAMOSAS

Ángela Aguilar impone moda en vestido de verano perfecto para jovencitas | FOTO

La intérprete de "En realidad" y "Ahí donde me ven" se ha convertido en un ícono de moda para mujeres jóvenes

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Pepe Aguilar impone moda con sus looks. Créditos: IG @angela_aguilar_

Ángela Aguilar se ha convertido en un referente de estilo, lo que demuestra con cada uno de los looks que presume, con los que impone moda, como lo hizo con su más reciente publicación en Instagram en la que se dejó ver con un vestido de verano perfecto para jovencitas que desean lucir espectacular en esta temporada.

La hija más pequeña de Pepe Aguilar, ha tenido un gran año, pues además del lanzamiento de varios temas, y su disco "Mexicana enamorada", con el que hizo un homenaje a su abuela, Flor Silvestre, también se ha convertido en un ícono de moda que causa furor en redes y alfombras rojas.

Ángela impone moda para las más jóvenes 

Como ha sucedido en otras ocasiones, luego de que Ángela publicó una foto en la que presume un coqueto vestido de estampado floral, comenzó a recibir cientos de comentarios y miles de "me gusta", pues mostró la mejor forma de lucir un look ideal para la temporada de calor. 

Ángela recibió miles de "likes" por su coqueto vestido. Foto: IG @angela_aguilar_

En la imagen se puede ver a la joven intérprete, hermana de Aneliz Aguilar, quien también se ha posicionado en redes sociales como una influencer de moda, luciendo un vestido de estilo strapless, con volados en la zona del busto y un estampado perfecto para las más jóvenes, prenda que combinó con zuecos de plataforma en color blanco. 

"Eso se llama Estilo, awww que preciosa guapa bella Hermosha", "Te ves muy linda" y "Pero que guapa", son sólo algunos de los comentarios que recibió la nieta de Antonio Aguilar. Aunque recientemente vivió una polémica por "burlarse" de unos tenis, tema que también recordaron sus fans en la publicación

Ángela, de 18 años, es también una de las artistas más importantes del género regional, pues a su corta edad ya ha recibido decenas de reconocimientos, demostrando así que no sólo destaca por su belleza, además, ya ha sido modelo para diversas revistas, lo que también la convierte en un ejemplo para las jóvenes de su edad. 

SIGUE LEYENDO:

5 looks de Ángela Aguilar para destacar tu cintura y lucir increíble

Ángela Aguilar presume cinturita con pantalón de piel y corset | FOTO