ÁNGELA AGUILAR

5 looks de Ángela Aguilar para destacar tu cintura y lucir increíble

Ángela Aguilar es la mejor cuando se trata de lucir una cintura pequeña e increíble con looks muy sencillos de seguir

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar ha destacado por lucir increíble con sencillos looksCréditos: Instagram @angela_aguilar_

La cantante mexicana-estadounidense Ángela Aguilar, quien es hija del reconocido artista Pepe Aguilar, ha destacado por su talento, belleza y sobre todo su estilo, por lo que es común que muchos deseen imitar su look. Por este motivo, aquí compartimos los 5 mejores looks de la artista para lucir increíble.

Los 5 mejores looks de Ángela Aguilar

Top rojo con jeans

A través de su cuenta de Instagram, la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar comparte sus mejores estilos. En su último post, la cantante publicó un look donde trae un pantalón de mezclilla, un top rojo y una pashmina de color azul estampada. Sin duda, un outfit sencillo, fresco, pero increíble.

(Créditos: Instagram /
angela_aguilar)

Jeans y blusa negra

A sus 18 años, la joven ha demostrado que es la mejor combinando jeans de mezclilla, pues en otro post presumió lo increíble que luce con ellos y una sencilla blusa de color negro. Además, acompaña con unos aretes largos y un llamativo labial rojo.

(Créditos: Instagram /
angela_aguilar)

Jeans y playera negra estampada

Ángela suele utilizar pantalones entubados, rectos o hasta acampanados, pero uno de sus secretos es que siempre los usa a la cintura, ya que así hace que luzca más esta zona de su cuerpo.

En otra publicación, la cantante usa unos pantalones de mezclilla acampanados con una blusa estampada negra. Además, resalta su look con un gorro y anteojos.

(Créditos: Instagram /
angela_aguilar)

Blusa estampada con jeans

Al agregar una blusa estampada y botas, Ángela convirtió unos sencillos pantalones en un elegante look que resalta su cintura. Justo como lo podemos ver en otro de sus posts.

(Créditos: Instagram /
angela_aguilar)

Pantalones blancos y top rojo

Hace unos meses, la hija de Pepe Aguilar impactó con su cabellera larga y negra. A su vez, llamó la atención su pequeña cintura, pues con unos jeans blancos y un top rojo resaltó su silueta.

(Créditos: Instagram /
angela_aguilar)

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar: el VIDEO de su lesión en el tobillo antes de un concierto | VIDEO

Ni Ángela: el primogénito de Pepe Aguilar que heredó casi todo de su padre, pero abandonó la música y terminó en prisión

La primogénita de Angélica Rivera que heredó su belleza y siguió sus pasos en TV

PAL