LA GAVIOTA

La primogénita de Angélica Rivera que heredó su belleza y siguió sus pasos en TV

La joven actriz es la más parecida a "La Gaviota" además de que también optó por la actuación

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Castro es muy parecida a su mamá, Angélica RiveraCréditos: Instagram @sofia_96castro

Antes de ser primera dama de México, Angélica Rivera fue una destacada actriz de telenovelas y fue en la producción "Destilando amor" donde ganó mayor popularidad por su personaje conocido como "La Gaviota".

No obstante, su carrera en el medio terminó una vez que se convirtió en primera dama del Estado de México en 2010, por la responsabilidad que implicaba, además de que dio a conocer que se dedicaría a sus hijos y a su hogar.

La joven actriz tiene las facciones de su mamá. | FOTO: Instagram 
@sofia_96castro

Pero el talento lo heredó su hija Sofía Castro, quien a través de sus redes sociales ha compartido fotografías en donde sus seguidores han notado el parecido con su mamá.

Además, la hija mayor de José Alberto "El Güero" Sainz Castro también optó por seguir los pasos de sus padres y dedicarse a la actuación, dando sus primeros pasos en la serie Skimo producida para Nickelodeon Latinoamérica.

Sofía Castro heredó el talento de sus padres. | FOTO: Instagram 
@sofia_96castro

Posteriormente a los 14 años participó en la telenovela "Teresa" en donde compartió escenas con Aarón Díaz. Desde entonces ha formado parte de diversas producciones como "La rosa de Guadalupe", "Como dice el dicho", "Luis Miguel: La serie", "Malverde: el santo patrón" entre otras.

Es así como Sofía se ha abierto paso en el mundo del entretenimiento siguiendo los pasos de su mamá, a quien admira según ha compartido en cada oportunidad que tiene.

Sofía participó en "Luis Miguel: La serie". | FOTO: Instagram 
@sofia_96castro

Y sin duda, la belleza de la joven actriz ha arrebatado suspiros de sus seguidores, pues su belleza natural y torneada figura la han convertido en una de las famosas más halagadas en Instagram. De igual forma, hay quienes aseguran que es el clon de Angélica Rivera, ya que desde cualquier ángulo tiene los mismos rasgos faciales que mamá.

SIGUE LEYENDO:

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, se gradúa de Berklee

Sofía Castro: 5 FOTOS que demuestran que tiene más estilo que Mía Rubín y Ángela Aguilar

"Mi mamá es súper barco": Sofía Castro habla de su relación con Angélica Rivera "La Gaviota"