HIJAS DE FAMOSAS

Sofía Castro: 5 FOTOS que demuestran que tiene más estilo que Mía Rubín y Ángela Aguilar

La hija de Angélica Rivera lleva una vida de lujos que presume en cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La hija de La Gaviota lleva una vida de lujos. Créditos: Especial

En los últimos días, Sofía Castro, la hija más famosa de Angélica Rivera "La Gaviota", ha estado en boca de todos después de ofrecer varias entrevistas ante los medios de comunicación en las que impactó por su gran belleza e incuestionable talento para la moda.

Después de robar todos los reflectores, los usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre la joven de 25 años y se llevaron una gran sorpresa al descubrir la envidiable vida de lujos que presume en redes sociales.

5 FOTOS de Sofía Castro que exhiben sus lujos

En su perfil personal en Instagram, Sofia Castro Rivera cuenta con más de un millón de seguidores, quienes tienen la oportunidad de contemplar la vida de lujos que se da la estrella de televisión tras triunfar en el mundo del espectáculo. 

En la plataforma digital, la protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley", "El hotel de los secretos" y "Esperanza del corazón" sube imágenes disfrutando de envidiables viajes en los que siempre resalta su espectacular gusto por la moda. 

Ya sea en la playa o en las ciudades más costosas del mundo, la hija de La Gaviota siempre luce de manera espectacular y así se lo hacen saber sus seguidores pues siempre se rinden ante su belleza y escultural figura. 

De manera constante, Sofía Castro -una de las jóvenes actrices con mayor proyección en la industria- comparte fotografías lejos de los foros de televisión, demostrando que es amante de los viajes y de la compañía de su familia. 

A pesar de que tiene pocas fotos junto a su mamá, recientemente Sofía Castro le externó todo su apoyo a Angélica Rivera después de que Cynthia Klitbo concediera una entrevista en la que habló sobre cómo fue su matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. 

SIGUE LEYENDO

Sugey Abrego desaparece a Andrea Legarreta; levanta suspiros desde VLA con espectacular vestido

Mariana Seoane es la villana con mejor cuerpazo; posa desde la playa con diminuto bikini | FOTO