FAMOSAS EN LAS REDES

Mariana Seoane es la villana con mejor cuerpazo; posa desde la playa con diminuto bikini | FOTO

La cantante y actriz impactó con su espectacular figura al modelar un pequeño bikini que le quedó a la perfección

ESPECTÁCULOS

·
La actriz subió la temperatura. Créditos: Agencia México

Una vez más, Mariana Seoane se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que sus millones de seguidores viralizaran una fotografía en la que luce de manera espectacular al vestir un pequeño bikini que dejó al descubierto su escultural figura. 

Tras consolidarse como una de las cantantes más exitosas en México, la famosa nacida en Ciudad de México incursionó en el mundo de las telenovelas con producciones como "La fea más bella", "El Señor de los Cielos" y "Hasta el fin del mundo". 

Tanta es la fama y popularidad que ha conseguido Mariana Seoane que actualmente puede presumir que es una de las figuras del espectáculo con mayor número de seguidores en redes sociales pues tan solo en Instagram tiene más de un millón de fans.

Mariana Seoane presume cuerpazo en bikini

Fue precisamente en esta red social en donde la cantante de "Me equivoqué" y "Mermelada" compartió una fotografía disfrutando de un día de mar y Sol con un pequeño bikini que le quedó a la perfección.

En las imágenes vemos a la cantante y actriz disfrutando de las olas del mar mientras deja al descubierto su abdomen de infarto y su belleza al natural, algo que impactó a todos sus seguidores. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 17 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo hermosa que luce la cantante con su gran figura y sensualidad. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez deja poco a la imaginación con pequeño conjunto, ideal para mujeres mayores de 35 años

Maite Perroni: 5 FOTOS en bikini que demuestran que tiene un envidiable cuerpazo