VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez deja poco a la imaginación con pequeño conjunto, ideal para mujeres mayores de 35 años

La guapa conductora de televisión impactó con la gran figura que presumió desde los pasillos de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Créditos: TW @cynthiaoficial

Este jueves 28 de abril, la guapa conductora de televisión, Cynthia Rodríguez se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que dejó al descubierto su escultural figura en un coqueto look que no pasó desapercibido para nadie.  

Desde hace varios años, la famosa nacida en la ciudad de Monclova, Coahuila, se ha consolidado como una de las figuras más importantes en el programa matutino Venga La Alegría, lugar en el que colabora en la mayoría de las secciones. 

Lejos de los foros de televisión, la estrella de 37 años se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que sube en su cuenta en Instagram, plataforma en la que derrocha belleza y elegancia. 

Cynthia Rodríguez paraliza las redes sociales

Hace unos momentos, la ganadora del reality show "Los Reyes del Playback" demostró que tiene una excelente figura al subir dos imágenes con un espectacular outfit color vino que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus seguidores.

Resulta que Cynthia Rodríguez aprovechó su tiempo libre para tomarse unas fotografías dentro de un foro de televisión, asegurando que su mayor pasión es consagrarse como una de las conductoras más hermosas en la pantalla chica.

De pie, dejando al descubierto su abdomen de infarto y sus tonificadas piernas, Cynthia Rodríguez dejó poco a la imaginación al posar con un sensual atuendo color vino que marcará tendencia en la presente temporada de calor de este 2022. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando hasta el momento más de 54 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la envidiable figura que ha conseguido la estrella de televisión. 

SIGUE LEYENDO

Carlos Rivera está por estrenar una canción dedicada a una mujer muy especial en su vida y no es su novia Cynthia Rodríguez

Maite Perroni: 5 FOTOS en bikini que demuestran que tiene un envidiable cuerpazo