ESPECTÁCULOS

¿Belinda y su mamá están peleadas? Afirman que "ya ni se hablan" tras controversia con Nodal

La relación entre madre e hija parece que no está pasando por el mejor momento gracias a las fricciones con Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Madre e hija se encuentran en el ojo del huracán Créditos: Instagram

En las últimas horas se ha filtrado una supuesta información que indica que aparentemente Belinda y su mamá del mismo nombre, están distanciadas luego de las distintas polémicas suscitadas a raíz del rompimiento de la cantante con el cantautor de música regional mexicana, Christian Nodal.

El problema surgió después de que la señora Belinda Schull avaló un comentario despectivo en contra del cantante, él por su parte no tardó en contestar y comenzó una guerra de declaraciones que lastimosamente no dejó bien parada ni a la señora y por supuesto a Belinda quien ni siquiera había tenido algo que ver con dicha discusión.

"Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí.

Cuando me cansé de dar se acabó todo", escribió el cantante que a su vez exhibió una conversación con su ex novia, misma que seguramente hirió a la joven, ya que en ningún momento ella ha comentado algo sobre esa conversación e incluso, en su más reciente estancia por España, ha hecho oídos sordos cuando se trata de hablar de Nodal.

¿Se viene la venganza?

Ahora, al parecer y de acuerdo con información de los conductores de Chisme no Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, la cantante estaría en planes para "callarle la boca" al cantante, de habla ya de demandas millonarias y entrar en el ámbito judicial para evitar que Nodal continúe hablando de Belinda sin que ella siquiera lo mencione.

De ahí, que exista la posibilidad de que Belinda también haya dejado por el momento de hablar con su madre para no generar polémica y mantener su vida privada tranquila por el momento.

Sin embargo y de acuerdo con el propio Ceriani, es probable que la cantante aproveche la Ley Olimpia para atacar a Nodal y el movimiento #MeToo por la violencia mediática ejercida contra ella, lo que abriría la posibilidad de que también Nodal responda con algunos secretos que guarda de la joven modelo e influencer.

SEGUIR LEYENDO:

¿Inició la venganza de Belinda? Ventaneando hace predicción a Nodal: 'Todo se va a revertir' | VIDEO

Christian Nodal: Así luce el tatuaje con el que reemplazó el de los ojos de Belinda en el pecho | FOTO

Belinda se olvida de Nodal y posa muy sensual en Instagram | FOTO