CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: Así luce el tatuaje con el que reemplazó el de los ojos de Belinda en el pecho | FOTO

El cantante de regional mexicano continúa tratando de borrar todo rastro de su relación con Belinda y es la primera vez que muestra el tatuaje en el pecho

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal muestra el tatuaje con el que cubrió el de los ojos de Belinda en el pechoCréditos: Instagram @nodal / @belindapop

El abrupto rompimiento de Christian Nodal y Belinda continúa dando de qué hablar en medio de fuertes rumores sobre interés e infidelidad, mientras tanto el cantante continúa tratando de borrar toda señal de su romance y esta vez presumió el tatuaje con el que tapó el que se hizo en el pecho en honor a la actriz. 

Han pasado casi cuatro meses desde que el intérprete de "Botella tras botella" dio a conocer el fin de su compromiso y desde entonces ha ido de escándalo en escándalo, contrario a ello Belinda ha manejado con total hermetismo la ruptura evitando dar declaraciones al respecto, aunque los fans también notaron que se tapó el tatuaje de corazón que se hizo en el tobillo con las iniciales del cantante. 

Te puede interesar: Belinda se olvida de Nodal y posa muy sensual en Instagram | FOTO

Uno de los tatuajes más grandes que Nodal se hizo fue el de los ojos de Belinda que abarcaba gran parte del pecho, hace algunas semanas declaró en entrevista para "Venga la Alegría" que había realizado un diseño completo con alas que lo tapaba totalmente, pero no dio más detalles. 

Fue durante un live en Instagram para promocionar su nuevo EP que mostró por primera vez cómo luce el tatuaje con el que reemplazó el de Belinda. Se trata de un águila cuyas alas lo cubren, además de dos calaveras a los lados que tienen un sombrero y un penacho, respectivamente. 

Nuevo tatuaje de Nodal en el pecho. Foto: Instagram @nodal

Polémicos tatuajes de Nodal 

El pasado fin de semana Christian Nodal compartió en sus redes sociales detalles del tatuaje con el que tapó la palabra "Utopía" que tenía en la frente, una vez más, por la actriz de "Bienvenidos a Edén". Para ello, viajó hasta Costa Rica donde una pequeña de 10 años le hizo uno de sus nuevos tatuajes. 

El tatuador costarricense Christian Araya detalló en entrevista para "Ventaneando" que el cantante lo contactó a través de redes sociales, donde le especificó que deseaba tatuarse una flor de cerezo en la frente para tapar otro tatuaje. Éste tiene un significado muy especial para la etapa en la que se encuentra Nodal, pues se asocia con el ciclo de transformación de la vida. 

Te puede interesar: ¿Christian Nodal quiere ser como Eduin Caz? ESTAS son las acciones que "le copió" a los músicos de Grupo Firme

“Sinceramente me di cuenta hoy de todo lo que significaba que él se hubiera hecho este tatuaje. Él habló conmigo, me dijo que quería una flor de cerezo en la frente y qué quería que Catalina le tatuara en la mano”, dijo el Araya sobre el anterior tatuaje del también compositor. 

Añadió que no deseaba cobrarle por el trabajo que hizo en su rostro, pues ya le había hecho promoción en redes sociales; sin embargo, Nodal insistió y  “sacó un puño de billetes” que le entró a la pequeña Catalina, además de regalarles boletos VIP para su concierto en Costa Rica. 

Tatuaje de Nodal en Costa Rica. Foto: Instagram @samsaratattoostudio

SIGUE LEYENDO: 

¿Belinda prepara venganza contra Nodal? Así le daría la "estocada final" a su exnovio | VIDEO

La Casa de los Famosos 2: Salvador Zerboni habló pestes de Belinda frente a Laura Bozzo | VIDEO

Nodal manda FUERTE mensaje a Gussy Lau, presunto novio de Ángela Aguilar | VIDEO