NODAL

Nodal manda FUERTE mensaje a Gussy Lau, presunto novio de Ángela Aguilar | VIDEO

El cantante de regional mexicano compartió un video en el que habló sobre su relación con el presunto novio de Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
El cantante mandó un fuerte mensaje. Créditos: Especial

Una vez más, Christian Nodal se convirtió en tema de conversación en el mundo del entretenimiento después de mandar un contundente mensaje al compositor, Gussy Lau, quien hace unos meses fue vinculado sentimentalmente con la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar.

En un video transmitido en su cuenta en Instagram, el intérprete de "Botella tras botella" y "Vivo en el seis" habló sobre la relación que ha tenido con el presunto novio de La Princesa del Regional Mexicano, desatando un sin fin de rumores. 

Nodal manda mensaje a novio de Ángela Aguilar

La experta en temas de la farándula conocida como "Chamonic" compartió un video en el que Christian Nodal está hablando sobre los problemas que tuvo con una disquera y los obstáculos que enfrentó al tomar la decisión de separarse de ellos.

Segundos más adelante, en nuevo ídolo del género regional mexicano aclaró la polémica con los Premios Grammy, asegurando que muchas veces no se reconoce el talento que se encuentra detrás de los éxitos musicales.

Fue en ese momento cuando recordó el trabajo que ha realizado Gussy Lau como compositor de grandes canciones del regional mexicano; sin embargo han tenido sus roces por algunas melodías. 

Sin guardarse nada, el intérprete de regional mexicano contó que en la canción "De los besos que te di" él colaboró con algunos detalles de la melodía, por lo que pidió una "parte", pero no accedieron. 

"Gussy Lau es un gran compositor. Pero en la canción "No te contaron mal" no hizo nada y se para en los Grammy. Luego en "De los besos que te di" yo le dije que era buena canción, le acomodé un poquito, le dije dame parte de esa canción, le metí corazón y se pusieron mamones", dijo el cantante. 

En las últimas semanas, Christian Nodal ha acaparado la atención del mundo del entretenimiento debido a las polémicas declaraciones que ha lanzado contra Belinda y su exsuegra, tras su ruptura sentimental confirmada el pasado mes de febrero.  

SIGUE LEYENDO

"Me estuviste provocando": Así será la nueva discusión entre Adame y Oskarín de VLA | VIDEO

"Que le vaya muy bien": Querido conductor de Hoy se DESPIDE del programa con triste mensaje | VIDEO