¡SOY FAMOSO, SÁCAME DE AQUÍ!

"Me estuviste provocando": Así será la nueva discusión entre Adame y Oskarín de VLA | VIDEO

El famoso conductor de televisión tuvo una polémica actitud que lo hizo recibir una fuerte sanción por parte de la producción

ESPECTÁCULOS

·
El conductor volverá a encarar al comediante. Créditos: Especial

Una vez más, Alfredo Adame se encuentra en el ojo del huracán después de protagonizara una fuerte pelea contra Oskarín de Venga La Alegría dentro de las instalaciones del reality show "¡Soy famoso, sácame de aquí!".

En la transmisión del pasado miércoles 25 de junio, los focos se encendieron entre los televidentes de TV Azteca después de que el exgalán de telenovelas explotara y amenazara con golpear al integrante de "Los Destrampados", quien en ningún momento dudo en defenderse. 

Así fue la pelea de Adame contra Oskarín

La fuerte pelea comenzó cuando Alfredo Adame les dijo a los de su equipo que no iban a comer a pesar de que la mayoría de ellos tenía hambre y no querían llegar débiles a las distintas pruebas a las que serían sometidos.

A pesar de la insistencia, el exconductor del programa Hoy no cedió y comenzó a alzar la voz; en ese momento, Oskarín le pidió que midiera su tono, pues sintió que estaba faltando al respeto a una de sus compañeras.

Sin pensarlo dos veces, Alfredo Adame se puso de pie para amenazar al querido comediante; ambos estuvieron cerca de llegar a los golpes, pero fueron separados por los integrantes de ambos equipos de "¡Soy famoso, sácame de aquí!".

En el reciente avance del reality show vemos que Alfredo Adame tendrá un nuevo encuentro con el colaborador de Venga La Alegría pues ambos platicarán sobre lo ocurrido en el campamento y las consecuencias que podrían tener.

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, el exactor le dijo a Oskarín que no se iba a disculpar pues lo estuvo agrediendo y provocando en los últimos días; el comediante solo se limita a escucharlo. 

SIGUE LEYENDO

¿Traición a Andrea Legarreta? Tania Rincón reemplazará a El Capi Pérez en famoso programa; esto se sabe

"Una cosa es ser estafadora": Nodal arremete contra el feminismo, ¿manda indirecta a Belinda? | VIDEO