CAMBIOS EN LOS PROGRAMAS

¿Traición a Andrea Legarreta? Tania Rincón reemplazará a El Capi Pérez en famoso programa; esto se sabe

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló que habrá importantes cambios que involucran al conductor de VLA y a la conductora de Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Alex Kaffie destapó los posibles cambios que ocurrirán.

Este jueves 26 de mayo, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie destapó que uno de los programas más importantes en México tiene planeado realizar importantes cambios en su conducción que involucran a figuras de Venga La Alegría y del programa Hoy.

En su reciente colaboración en El Heraldo de México, "El Villano de los Espectáculos" aseguró que El Capi Pérez vive sus últimos momentos como conductor del famoso programa y su lugar será ocupado ni más ni menos que por Tania Rincón, la flamante conductora del programa Hoy. 

Como era de esperarse, el anuncio publicado en esta casa editorial desató un sin fin de especulaciones entre los amantes del entretenimiento pues especularon sobre el posible regreso de Tania Rincón a Venga La Alegría, programa que le ayudó a consagrarse dentro de la industria. 

Tania Rincón, ¿reemplazará a El Capi Pérez en VLA?

En la columna "Sin Lisonja", Alex Kaffie reveló que El Capi Pérez saldrá del programa de radio "La Caminera", transmitido por EXA FM. Hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos, pero todo parece que fue una decisión personal.

Ante el anuncio, los directivos comenzaron a buscar a la famosa o famoso que ocuparía el lugar que dejó vacante el conductor de Venga La Alegría y La Resolana, considerado uno de los más queridos en la actualidad. 

Resulta que la estrella que sustituirá a El Capi Pérez en el programa de radio es más ni menos que Tania Rincón, reconocida conductora del programa Hoy y que hace unos años destacó en las transmisiones del matutino de TV Azteca. 

hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que el comediante abandonará el programa de radio y cuándo será la primera aparición de Tania Rincón como integrante del elenco oficial. 

"Será Tania Rincón quien ocupe el sitio del que se larga. Aplaudo tal elección", sentenció El Villano de los Espectáculos. 

SIGUE LEYENDO

"Una cosa es ser estafadora": Nodal arremete contra el feminismo, ¿manda indirecta a Belinda? | VIDEO

Andrea Legarreta: 5 FOTOS en jumpsuit con las que presume la mejor figura de Hoy