PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta: 5 FOTOS en jumpsuit con las que presume la mejor figura de Hoy

La conductora más importante de Televisa ha demostrando que tiene una envidiable figura con elegantes looks

ESPECTÁCULOS

·
La conductora roba todas las miradas. Créditos: Especial

Desde hace más de 20 años, Andrea Legarreta se ha consolidado como la conductora más importante dentro del programa Hoy, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice durante las transmisiones roba reflectores en el mundo del entretenimiento. 

Junto a Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, la guapa presentadora de televisión ha conformado uno de los equipos con mayor éxito en la historia de Televisa y los altos niveles de audiencia que registran día con día así lo demuestran. 

En este sentido, la también actriz de cine y televisión ha encontrado en su perfil en Instagram el lugar adecuado para mantenerse cercana a los millones de seguidores que ha logrado acumular a lo largo de su carrera ya que de manera recurrente comparte fotografías en las que presume su incuestionable belleza.

Andrea Legarreta 5 fotos en jumpsuit

Fue precisamente en esta red social en donde sus fans se percataron que Andrea Legarreta es una amante de la moda pues siempre luce de manera espectacular en las transmisiones del programa Hoy; en las últimas semanas ha impuesto moda con elegantes jumpsuits. 

Resulta que la mamá de Mía y Nina Rubín siempre se las ingenia para lucir hermosa con los mejores looks que marcan tendencia en las distintas temporadas del año. La mayoría de sus publicaciones suman millones de "me gusta". 

Ante las miradas de sus más de cinco millones de seguidores, La Jueza de Caramelo -como se le conoce en el reality show Las Estrellas Bailan en Hoy- ha subido varias imágenes presumiendo su envidiable figura con entallados jumpsuits que le quedan a la perfección. 

Como prácticamente todas sus publicaciones, las fotografías de Andrea Legarreta en jumpsuit rompen las redes sociales gracias a los millones de "me gusta" que recibe y los comentarios que le hacen llegar: "hermosa", "bella" y "divina", son algunos de los elogios que le llegan. 

Actualmente, Andrea Legarreta figura como conductora estrella en el programa Hoy y como jueza de Las Estrellas Bailan en Hoy; además, impulsa las carreras de Mía y Nina Rubín, quienes figuran en la industria de la música y la actuación, respectivamente. 

SIGUE LEYENDO

Christian Nodal comprará millonaria mansión en Los Angeles, ahora "vivirá en el paraíso", ¿se cansó de México?

Pascacio "N" es vinculado a proceso tras ser acusado por Sarah Nichols de abuso sexual