PROGRAMA HOY

¿Cambios en Hoy? Querida conductora se ausenta del programa y es reemplazada por exfigura de TV Azteca

Los seguidores del programa Hoy externaron su preocupación debido a la ausencia de la talentosa conductora

ESPECTÁCULOS

·
Esto se sabe sobre la ausencia de la conductora.
Esto se sabe sobre la ausencia de la conductora. Créditos: Instagram/@programahoy

Los seguidores del programa Hoy quedaron en completo shock después de que, en las recientes transmisiones, una de las conductoras más queridas ha brillado por su ausencia, desatando un sin fin de rumores sobre posibles cambios en parte en el elenco original. 

Desde el pasado lunes 23 de mayo, los fans del matutino de Televisa se percataron que una de las compañeras de Andrea Legarreta y Galilea Montijo se ausentó sin revelar detalles, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar.

Actualmente, en este 2022, el programa de San Ángel es conducido por figuras de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Escalona; una de ellas ha sido la gran ausente durante esta semana. Esto es lo que se sabe. 

Conductora de Hoy es reemplazada por exfigura de TV Azteca

Fue el pasado lunes cuando los seguidores del programa Hoy quedaron sorprendidos después de que el elenco original apareciera sin la compañía de una de su compañeras más queridas, ocasionando incertidumbre entre todos los espectadores. 

Resulta que la guapa conductora de televisión, Andrea Escalona ha estado ausente de las transmisiones del pasado lunes y martes; además, en sus redes sociales no ha expresado su paradero provocando mayor incertidumbre.  

A pesar de que hasta el momento no se han confirmado cambios en el elenco del programa Hoy, los fans aseguraron que posiblemente Andrea Escalona se encuentre disfrutando de sus vacaciones y esperan que próximamente se reintegre a sus actividades.

Lo cierto es que, el pasado martes 24 de mayo, la producción tomó la decisión de tener como invitada estrella a la comediante "La Chupitos", quien curiosamente tiene un exitoso paso por TV Azteca, pero en las últimas semanas ha estado muy cerca de Televisa. 

SIGUE LEYENDO

Desde la playa, Dalilah Polanco enciende las redes en diminuto bikini | FOTO

Cynthia Rodríguez: 5 FOTOS desde la playa que dejan al descubierto su espectacular figura