FAMOSAS EN LAS REDES

Desde la playa, Dalilah Polanco enciende las redes en diminuto bikini | FOTO

La actriz y experta en temas del espectáculo encendió las redes sociales con su coqueta fotografía desde la playa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Créditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa conductora de televisión Dalilah Polanco después de observar su reciente publicación que realizó en su perfil personal en Instagram, demostrando que tiene un envidiable cuerpazo que le valió recibir un sin fin de comentarios.

A sus 44 años, la famosa nacida en el estado de Sinaloa se ha ganado el cariño de todos los amantes de la farándula gracias al incuestionable talento que ha derrochado en telenovelas y series como "La Familia P.Luche", "Los ricos también lloran" y "El privilegio de amar". 

Actualmente, la presentadora derrocha belleza y elegancia en cada una de sus apariciones en el programa de espectáculos "¡Cuéntamelo Ya!", lugar en el que es considerada una de las favoritas debido a su incuestionable talento frente a las cámaras. 

Dalilah Polanco posa desde la playa

Hace unos momentos, ante sus millones de seguidores en Instagram, Dalilah Polanco -famosa por su papel como "Martina" en "La Familia P.Luche", demostró que mantiene una gran figura a sus 44 años o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores. 

Resulta que la estrella de televisión compartió una fotografía mientras disfruta de los encantos de una playa de Acapulco en el estado de Guerrero, mientras posa con un diminuto bikini que le quedó a la perfección. 

Recostada en la playa, Dalilah Polanco posó con un pequeño traje de baño que dejó al descubierto gran parte de su figura; los fans quedaron sorprendidos con las tonificadas piernas que modeló la conductora de "¡Cuéntamelo Ya!"

A los pocos minutos de su publicación, la fotografía de la actriz se volvió viral en redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de ocho mil me gusta y recibiendo un sin fin de comentarios que destacan su gran cuerpazo. 

Figuras del espectáculo como Vielka Valenzuela, Cynthia Urías y Odalys Ramírez se rindieron ante la belleza que presumió su compañera de transmisión; todas ellas le aplaudieron su imagen en la que dejó al descubierto su figura. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez: 5 FOTOS desde la playa que dejan al descubierto su espectacular figura