FAMOSAS EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez: 5 FOTOS desde la playa que dejan al descubierto su espectacular figura

La conductora de Venga La Alegría ha impactado con su gran figura en pequeños bikinis; aquí sus mejores fotos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros.

Para nadie es un secreto que Cynthia Rodríguez de Venga La Alegría se ha consagrado como una de las famosas más queridas en el mundo del espectáculo gracias al excelente trabajo que realiza todas las mañanas en el matutino de TV Azteca

Además de la gran fama que ha conseguido como conductora de televisión, la modelo también es toda una celebridad en el mundo de las redes sociales; tan solo en Instagram cuenta con más de tres millones de seguidores. 

Fue precisamente en esta red social en donde la conductora estrella de Venga La Alegría ha compartido varias fotografías en las que deja al descubierto su escultural figura mientras disfruta de unos envidiables días mientras disfruta de un día de Sol y mar.

Cynthia Rodríguez: 5 fotos desde la playa

Además de presumir sus elegantes outfits que usa en Venga La Alegría, la ganadora del reality show "¡Los reyes del playback!" también aprovecha su espacio en Instagram para demostrar que tiene una envidiable figura, posiblemente una de las más trabajadas en la industria del entretenimiento. 

En más de una ocasión, la novia del cantante, Carlos Rivera ha robado suspiros al posar con diminutos bikinis que le quedan a la perfección pues resaltan sus esculturales piernas y tonificado abdomen. 

Ya sea disfrutando del mar o simplemente relajándose en la playa, la conductora de Venga La Alegría ha impactado por lo bien que luce lejos de los foros de televisión ya que siempre se las ingenia para lucir de manera espectacular. 

Todo indica que Cynthia Rodríguez es una amante de los pequeños bikinis pues en la gran mayoría de sus visitas a las playas luce esta prenda que le quedan a la perfección y así se lo hacen saber sus millones de seguidores en la plataforma digital. 

Actualmente, la conductora de Venga La Alegría tiene más de tres millones de seguidores en Instagram; en todas sus publicaciones recibe un sin fin de comentarios que la consagran como una de las famosas más queridas en la transmisión. 

SIGUE LEYENDO

Belinda sufrió infidelidades y maltratos con Nodal, al final cayó en depresión