BELINDA

Belinda sufrió infidelidades y maltratos con Nodal, al final cayó en depresión

La cantante la habría pasado muy mal al final de su relación, situaciones que la condujeron a caer en una fuerte depresión, reveló una fuente

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer Christian Nodal le fue infiel a Belinda en varias ocasiones. FOTO: EspecialCréditos: TW @belindapop / TW @elnodal

La polémica en torno a la filtración de parte de Christian Nodal de algunos mensajes que compartió con su exprometida Belinda está muy lejos de cesar y tal parece que los secretos en torno a los motivos de su ruptura continuarán saliendo a la luz, y no solo de parte del propio cantante mexicano, ya que ahora fuentes cercanas a la famosa expareja han comenzado a emitir fuertes declaraciones en torno a lo que ambos vivieron durante la última etapa de su romance.

Una amistad muy cercana a Belinda decidió romper el silencio y reveló a la revista "TV Notas" que la cantante sufrió mucho al lado de Christian Nodal, y si bien al inicio de la relación todo parecía ser miel sobre hojuelas, las cosas fueron empeorando con el tiempo, ya que no solo tuvo que padecer el alcoholismo del cantante, citó la fuente, sino incluso sus numerosas infidelidades, de las cuales, aseguró, la prensa expuso pruebas.

El testimonio agregó que Belinda sufrió maltrato psicológico por parte de su expareja y tuvo que soportar celos constantes, todos estos factores condujeron su relación a lo que al final todos pudieron ver. El término del romance supuso para Belinda un gran dolor, ya que ella cayó en una fuerte depresión, aseguró la fuente, de la cual ha logrado salir victoriosa y ahora puede disfrutar de su carrera, del éxito que está alcanzando la serie en al que participa; "Bienvenidos Edén", así como de la tranquilidad de estar rodeada de su familia.

Nodal no supera a Belinda

El testimonio citado por la revista "TV Notas" asegura que la reacción que tuvo recientemente Christian Nodal, al compartir la captura de pantalla del mensaje de WhatsApp es una prueba de que todavía no supera a Belinda y que además, por su mente solo piensa que tanto su exprometida como la familia de ésta solo le quieren hacer algún tipo de daño o afectarlo en su carrera.

Sin embargo, para Belinda, esta etapa ya está siendo superada, aunque no niega que le costó mucho trabajo, aseguró. De acuerdo con sus palabras Belinda dejó atrás momentos muy tristes como el hecho de haber sido maltratada psicológicamente por su pareja, el soportar que le contestara mal con frecuencia, el observar que le diera un mal trato a sus mascotas, además de padecer el alcoholismo del cantante, destacó. 

De acuerdo con el testimonio, el noviazgo entre Belinda y Nodal terminó justo en medio de una infidelidad por parte del cantante de regional mexicano con su expareja, María Fernanda. Al enterarse de esto, fue el momento en que "Beli" cayó en una depresión total, ya que se sintió engañada; finalmente decidió cancelar la boda y olvidarse de todos los planes que ambos habían proyectado juntos. 

Finalmente, la fuente aseguró que es falso que Christian Nodal mantenga contacto con la cantante, como hasta ahora él se ha encargado de asegurar a la prensa, ya que hace tiempo que Belinda lo tiene bloqueado, pues para superar a su ex "hizo un trabajo espiritual y de limpieza interior para poder sanar y no dañar a la persona que estuvo con ella", declaró. Por lo que ahora para Belinda, Nodal es ya un tema superado, algo que al parecer sí le sigue doliendo al cantante.  

SIGUE  LEYENDO:

Christian Nodal de cantante a descubrir talentos, así presentó a un nuevo talento en sus redes | VIDEO

Nodal quería MANTENER a Belinda; le pidió dejar de trabajar y ahora exhibe los millones que gastó en ella

¿Exhibirá conversaciones con Belinda? Lupillo Rivera manda mensaje a Nodal tras filtración