BELINDA Y NODAL

Nodal quería MANTENER a Belinda; le pidió dejar de trabajar y ahora exhibe los millones que gastó en ella

Desde hace unas semanas, la expareja sentimental ha protagonizado un escándalo pues él ventiló que el dinero influyó en su ruptura

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes se encuentran en el ojo del huracán. Créditos: Instagram

Hace una semana, Christial Nodal y Belinda se convirtieron en tema de conversación en redes sociales después de que él compartiera una presunta conversación en la que ella le pide dinero para arreglarse los dientes, dejando claro que el dinero fue un factor importante para que su noviazgo llegara a su fin. 

El "ataque" del nuevo ídolo del género regional mexicano ocurrió después de que su exsuegra aplaudiera un comentario de un fan que aconsejó a Belinda no regresar con el "naco"; el mensaje no pasó desapercibido y exhibió a su expareja junto con su familia. 

Debido a la controversia, un amigo cercano a Belinda rompió el silencio y habló sobre el verdadero motivo por el que Christian Nodal filtró la conversación en la que exhibe que aportaba dinero a ella y sus exsuegros. 

Nodal le pidió a Belinda que dejara de trabajar

Este martes 24 de mayo, la revista TVNotas compartió una presunta entrevista a un amigo de la intérprete de "Amor a primera vista" y "Bella traición", quien no se guardó nada al tachar de "mitómano" a Nodal después de "alterar" la conversación que difundió en redes sociales.

De acuerdo con la revista de espectáculos, la mamá de Belinda está feliz con la separación de su hija, pues durante el noviazgo la vio sufrir debido a las actitudes que tenía Nodal contra ella. Además, destapó que él le fue infiel en varias ocasiones. 

Por si esto no fuera suficiente, el entrevistado contó que Christian Nodal le pidió a Belinda que dejara de trabajar, algo que afectó de manera considerable sus ingresos. Durante su noviazgo, ella solo grabó la serie "Bienvenidos a Edén" y encabezó una sesión de fotografías. 

Además, el amigo de la actriz y cantante aseguró que para ella su noviazgo con el intérprete de "Adiós amor" y "Vivo en el seis" ya es cosa del pasado. Este sería otro de los motivos por el que Nodal sigue "atacándola" en redes sociales, además, negó de manera contundente que sigan teniendo contacto así como lo afirma él. 

Finalmente, el entrevistado aseguró que espera que los ataques entre Belinda y Nodal lleguen a su fin, pues dice que fue una relación que tuvo sus cosas buenas, pero con el paso del tiempo fue cambiando hasta llegar a su ruptura sentimental. 

SIGUE LEYENDO

Christian Nodal: De las botas de 250 mil pesos al arreglo de los dientes de Belinda; guarda las pruebas de todo lo que gastó en ella

Paola Rojas: 5 FOTOS que demuestran que tiene el mejor cuerpazo en "Netas Divinas"