NETAS DIVINAS

Paola Rojas: 5 FOTOS que demuestran que tiene el mejor cuerpazo en "Netas Divinas"

La conductora de televisión ha impactado con su gran figura en cada una de sus presentaciones en el programa de Unicable

ESPECTÁCULOS

·

Para nadie es un secreto que Paola Rojas se ha consolidado como una de las estrellas de televisión más importantes en México, por lo que cada una de sus apariciones roba reflectores en la industria de la farándula y del entretenimiento.

Además de encabezar un importante programa de noticias, la también periodista es la figura principal del programa de Unicable "Netas Divinas", lugar en el que comparte conducción junto a figuras de la talla de Galilea Montijo, Natalia Téllez y Consuelo Duval.

En este sentido, los seguidores del programa aseguraron que Paola Rojas se ha consolidado como la más bella de la transmisión gracias a los espectaculares looks que viste en cada una de las transmisiones, los cuales resalta a la perfección su envidiable figura. 

Paola Rojas: 5 fotos que demuestran su belleza

Tanta es la fama y popularidad que ha conseguido Paola Rojas que actualmente puede presumir que es una de las figuras del entretenimiento con mayor número de seguidores en redes sociales, pues tan solo en Instagram suma más de un millón de seguidores. 

En la red social, además de presumir su trabajo en Televisa, la conductora de televisión no pierde la oportunidad de complacer a sus seguidores al subir imágenes en las que deja al descubierto su incuestionable belleza y envidiable figura. 

En más de una ocasión, Paola Rojas se ha consagrado como la conductora de "Netas Divinas" más bella después de posar con envidiables vestidos y elegantes outfits que la hacen lucir más hermosa que cualquiera de sus compañeras. 

A sus 45 años, la periodista y conductora de televisión deleita las pupilas de sus fans con cada una de las imágenes que comparte ya que no pierde la oportunidad de exhibir su marcado gusto por la moda con los outfits que viste en cada una de las transmisiones. 

Actualmente, Paola Rojas goza de una envidiable fama que la consagra como una de las famosas del momento. Esto queda demostrado en que todas sus publicaciones en redes sociales se vuelven virales a los pocos minutos. 

SIGUE LEYENDO

MasterChef Celebrity: Tras su salida de "Sale el Sol", querida conductora se integraría a la segunda temporada

Lupillo Rivera "rompe" definitivamente con Gustavo Adolfo Infante: "No ocupo estar en tu programa"