NODAL

¿Una más? Christian Nodal es captado con OTRA mujer tras compartir chat con Belinda

Desde que terminó su relación sentimental con Belinda, Christian Nodal se ha dejado ver no con una ni con dos, sino con muchas y muy bellas mujeres

ESPECTÁCULOS

·
Nodal no deja una viva, va de conquista en conquista Créditos: Especial

Hace algunos días, Christian Nodal nuevamente fue protagonista de cientos de titulares en los medios de comunicación, luego que compartió una captura de pantalla de un chat de una conversación que sostuvo con Belinda el pasado 4 de febrero en donde expuso cómo la cantante le pidió dinero no solo para ella sino para los padres de quien fuera su prometida.

Tras compartir en sus redes sociales, esta captura de pantalla, Nodal ya no hizo más declaraciones sobre el tema, sin embargo, recientemente se le vio al cantante de regional mexicano salir de una presentación privada muy bien acompañado de una bella rubia.

¿Quién es su nueva acompañante?

Desde que terminó su relación sentimental con Belinda, Christian Nodal se ha dejado ver no con una ni con dos, sino con muchas mujeres, cuando se cree que el intérprete de temas como “Aguardiente” podría estrenar nueva novia, el cantante aparece con otra chica.

Lo que sí se puede resaltar es el buen gusto de Nodal pues todas con las chicas que se le ha visto están igual de hermosas, por lo que esta nueva joven con quien se le vio no fue la excepción.

Pese a que se hizo el intento por hablar con Nodal, éste no aceptó dar entrevistas para las cámaras de Televisa que lo esperaban afuera del recinto donde se presentó.

Respecto a su nueva acompañante no se sabe prácticamente nada, sino que solo estuvo con el ex novio de Belinda esa noche, además Nodal la envió a la parte trasera de la camioneta mientras que el se subió en el asiento del copiloto.

SIGUE LEYENDO:

Nodal aún tiene un tatuaje en honor al amor que le tuvo a Belinda, éste es: FOTOS

Nodal quería MANTENER a Belinda; le pidió dejar de trabajar y ahora exhibe los millones que gastó en ella

¿Exhibirá conversaciones con Belinda? Lupillo Rivera manda mensaje a Nodal tras filtración

bmz