NODELI

¿No olvida a Nodal? Belinda comparte FOTO con algo de su ex prometido

Nodal aparentemente ya borró todos los tatuajes que se hizo en honor a Belinda pero aún sobrevive uno y pocos se han dado cuenta de eso

ESPECTÁCULOS

·
¿No olvida a Nodal?Belinda sigue posando con uno de los accesorios favoritos del cantanteCréditos: Especial

Todo parece que la polémica entre Christian Nodla y Belinda está lejos de  terminar, pues aunque todo parecía ir en calma e incluso había rumores que los cantantes estaban en contacto y podría haber una posible reconciliación, el intérprete de regional mexicano compartió una captura de pantalla de un chat con su exnovia.

En dicha conversación expone que Belinda le pedía dinero para ella y para sus papás y aunque la rubia no ha dado declaración alguna sobre esto, sí ha compartido nuevas fotografías en su cuenta oficial de instagram en donde lleva consigo algo de su exnovio.

¿Belinda no olvida a Nodal?

Y es que Belinda compartió una serie de imágenes en donde posa como su personaje de “Bienvenidos a Edén”, pero lo que llama la atención es uno de los accesorios que trae puesto y que es uno de los favoritos de su exnovio Christian Nodal.

Se trata de un ostentoso anillo en forma de calavera y con el cual no es la primera vez que se le ve a Belinda, y aunque no se sabe si esas fotos las tomó cuando estaba todavía con Nodal o si bien se quedó con la joya como un recuerdo de su noviazgo y decidió posar con ella.

El anillo de calavera de Nodal que le encantaba a Belinda.
Foto: IG @belindapop

Entre los comentarios de las fotografías publicadas en la cuenta oficial de Belinda no se ve ninguno respecto al anillo de Nodal, sin embargo, sí se leen algunos mostrando su total apoyo a la rubia tras la publicación que hizo el nacido en Caborca, Sonora en donde expuso una conversación que sostuvo con la rubia.

Nodal elimina casi todos los tatuajes en honor a Belinda

Este fin de semana, Nodal aparentemente eliminó todos los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, sin embargo, en el Heraldo de México nos dimos cuenta que aún no se ha quitado todos.

Y es que según las fotografías que ha compartido Nodal en su instagram aún “sobrevive” el tatuaje del número 4 que se hizo casi al principio de su relación con Belinda.

Foto: especial

SIGUE LEYENDO:

Nodal aún tiene un tatuaje en honor al amor que le tuvo a Belinda, éste es 

bmz