CHRISTIAN NODAL

¡Uno menos! Christian Nodal se tapa tatuaje de Belinda en el rostro | FOTOS

El cantante de regional mexicano viajó hasta Costa Rica para taparse un tatuaje más de los que se hizo por Belinda durante su noviazgo

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal viaja hasta Costa Rica para tapar el tatuaje de Belinda en el rostro Créditos: Instagram @christian.samsara

Christian Nodal sigue dando de qué hablar por su intento de borrar todo rastro de su relación con Belinda, y es que el cantante viajó hasta Costa Rica para tapar uno de los tatuajes que hizo en el rostro en honor a la cantante, mostrando el proceso y resultado en redes sociales. 

El intérprete de “Botella tras botella” compartió en su cuenta de Instagram con sus más de 8 millones de seguidores su “faceta como tatuador”, aunque no tardaron en notar que ya se había tapado el tatuaje que tenía cerca de la ceja izquierda con la palabra “Utopía” acompañado de un corazón. 

Te puede interesar: Los mensajes de Belinda y Christian Nodal, la historia detrás del Meme de la Semana

Este diseño lo habría elegido el cantante de regional mexicano por el disco “Utopía” lanzado en 2016 y con el que Belinda obtuvo gran éxito, aunque esto es una teoría de los fans pues ninguno de los dos reveló el verdadero significado. 

Christian Nodal se tapa otro tatuaje de Belinda. Foto: Instagram @christian.samsara

En su lugar Christian Nodal optó por colocar una flor hawaiana que tiene un fuerte significado, relacionado con sus proyectos y vida personal luego de su noviazgo. Esta flor simboliza perfección y nuevas oportunidades que llegan luego de la primavera. 

Tatuajes de Christian Nodal 

El cantante, de 23 años, anunció el febrero pasado el fin de su compromiso con Belinda y aunque aún había dudas por parte de los fans, durante uno de sus conciertos se confirmó la ruptura debido a que ya se había tapado el primer tatuaje que se hizo en honor a la cantante. 

Se trata de aquel que tenía en a un lado de su oído con la palabra "Beli", en su lugar ahora se pueden ver las figuras de las clásicas cartas de póquer. Algunos fans han señalado que sería un mensaje para la cantante indicando que jugó con él, aunque Nodal se ha negado a dar más declaraciones. 

Te puede interesar: Hermana de Christian Nodal rompe el siencio tras críticas en redes

Primer tatuaje que se tapó Christian Nodal. Foto: Instagram @belindapop

Uno de los más impactantes fue el que se hizo en el pecho Christian Nodal, pues además de las dimensiones se trataba de los ojos de Belinda. En su lugar reveló que tiene unas alas que lo tapan, pero para poder completarlo hizo un extravagante diseño que no ha mostrado. 

Aún falta un tatuaje por borrar, se trata de un corazón con un arco en la mano izquierda que haría juego con otro que tiene Belinda del lado derecho con un corazón y el número cuatro, éste simboliza los primeros cuatro meses de su relación. 

Tatuajes de pareja de Nodal y Belinda. Foto: Instagram @belindapop

SIGUE LEYENDO: 

“Asqueroso, nauseabundo, vulgar”; lo que dijo Daniel Bisogno de Christian Nodal en nuevo ataque

Filtran VIDEO de Christian Nodal agarrándole el trasero de forma inapropiada a su hermana