ESPECTÁCULOS

Hermana de Christian Nodal rompe el siencio tras críticas en redes

La hermana de Christian Nodal salió al quite en defensa de su hermano luego de las más recientes polémicas en las que se ha visto envuelto

ESPECTÁCULOS

·
La hermana de Christian Nodal salió en defensa de su hermano Créditos: Instagram

La hermana del cantautor mexicano, Christian Nodal, Amely Nodal estalló en rede sociales por la proliferación de una noticia en la que se mencionó que su hermano la había tocado de forma impropia durante una celebración en la que ambos estaban bailando.

La joven no aguantó las críticas y las mentiras que se difundieron por la supuesta agresión de su hermano y a través de su cuenta de Instagram, aclaró todo lo que se vivió en el evento en el que ella y su hermano convivieron felizmente.

“Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho a costado a personas que realmente si pasan por este tipo de casos”, escribió Amely en una de sus historias en Instagram.

La joven no quiso quedarse callada después del que su hermano fue señalado supuestamente por haberle hecho tocamientos indebidos, lo que desde luego no sucedió y ella misma lo aclara.

“Es horrible la facilidad con la que difaman, no se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto”.

Con estas palabras, la hermana de Christian cerró el capítulo que se difundió rápidamente en redes sociales y desde luego afectó la relación que tanto el cantante como la joven tienen con la prensa.

SEGUIR LEYENDO:

Atlas vs Tigres: los mejores MEMES de la semifinal de la Liga Mx

Amely, hermana de Christian Nodal, enciende las redes al mostrar todos sus tatuajes: FOTOS

Amely cada día es más parecida a Belinda; hermana de Christian Nodal quiere ser clon de su cuñada