MEME DE LA SEMANA

Los mensajes de Belinda y Christian Nodal, la historia detrás del Meme de la Semana

Durante esta semana no esteramos de un chisme que paralizo las redes sociales y que separo a los usuarios en #TeamBelinda y #TeamNodal

TENDENCIAS

·
Belinda y Christian Nodal @NodalDailyCréditos: Twitter @NodalDaily

“Cuando no hay más que decirnos, habla el humo, nada el humo y rema en espiral”, es la estrofa triste de “Bocanada” de Gustavo Cerati para describir el feo desenlace de la relación amorosa entre Belinda y Christian Nodal.

Es que durante esta semana no esteramos de un chisme que paralizo las redes sociales y que separo a los usuarios en #TeamBelinda y #TeamNodal, pues el cantante de regional mexicano, difundió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla en donde presuntamente revela la verdadera razón por que termino su relación terminada con su entonces prometida.

Fue el mismo Nodal, quien el pasado 12 de febrero confirmó la ruptura de su romance con un mensaje compartió en Twitter; ahora el famoso cantante dio a conocer las razones y todo está relacionado con un pleito de dinero, ya que según esta nueva captura, Belinda era quien continuamente le pedía dinero.

Plan dental... Belinda necesita frenos

Luego de varias semanas sin tener noticias acerca de Belinda y de Christian Nodal, de nueva cuenta los reflectores estan sobre este famoso "truene" amoroso.

Esto se dene a que Christian Nodal publicó un mensaje en Twitter con el cual habló de su ex, Belinda, y en concreto su exsuegra, Belinda Schüll. 

Al parecer Nodal se enojó luego de que la mamá de Belinda se refirió a él como "naco". Ante esto, Nodal publico una captura de pantalla en la que presuntamente habría sido la última conversación que mantuvo Belinda y en donde ella le pide dinero para arreglarse los dientes, así como otra cantidad de efectivo más para sus papás.

Meme de la semana. Foto: Especial

Lo que hasta el momento no sabemos es que si esta conversación es real, lo que sabemos es que esta es la razón del Meme de la Semana.

SIGUE LEYENDO

El antes y después del "Chicharito" Hernández; la historia detrás del Meme de la Semana

Lenny Kravitz en las licuachelas y la historia detrás del Meme de la Semana