MEME DE LA SEMANA

El antes y después del "Chicharito" Hernández; la historia detrás del Meme de la Semana

El delantero de Los Ángeles Galaxy de la MLS, dio mucho de qué hablar durante la semana debido a su aspecto físico

TENDENCIAS

·
Javier Chicharto Hérnandez.Créditos: Especial

Javier “Chicharito” Hernández,  jugador de Los Ángeles Galaxy de la MLS, dio mucho de qué hablar durante la semana, pues fue objeto de burla en las redes sociales debido a un par de fotografías en el que se compara su antes y después de su llegada al club estadounidense.

En los días recientes, se han distribuido en redes sociales una serie de fotos y memes en los que se hacen una comparativa del futbolista cuando fichó por el equipo en 2020 y otra reciente de 2022.

En estos memes, varios usuarios han hecho referencia que la empresa de nutrición que patrocina al LA Galaxy, es la culpable de haber empeorado el rostro del delantero mexicano. Esto se debe a que en la fotografía de 2020 se le ve al mexicano muy sonriente y en la de 2022, tiene cara de cansado.

Chicharito Hérnandez, es el meme de la semana

Además de estas fotos, varios usuarios han decidido hacer una comparativa entre el Chicharito y un plátano cuando este es metido al congelador. También lo han comparado con un empleado del ‘Burguer Cangreburguer’ de la serie animada Bob Esponja. 

En otros de los memes, también se señala que  el “eterno joven Chicharito”, durante la pandemia ha envejecido 50 años, También hay quienes lo han comparado con Gollum de "El Señor de los Anillos", pues aseguran que ese será su aspecto en 2023.

Juan Topo. Foto: Especial
Chicharito meme. Foto: Especial
Chicharito meme. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Lenny Kravitz en las licuachelas y la historia detrás del Meme de la Semana

El socavón poblano; la historia detrás del Meme de la Semana