REGIONAL MEXICANO

Christian Nodal: ESTOS eran todos los tatuajes que tenía de Belinda y AHORA lucen así ¿con qué los tapó?

El cantante sorprendió a sus fans al mostrarse en redes sociales con uno de los tatuajes que tenía, pero ahora completamente modificado

ESPECTÁCULOS

·
Ya tapó todos los que tenía. FB/christiannodaloficialmx, belindapop

El rompimiento de Christian Nodal y Belinda causó el impacto de los fans durante el mes de febrero de este 2022 y ahora en los últimos días de mayo, los jóvenes no han dejado de ser tema público debido a las revelaciones, confesiones y algunas acciones que han hecho con el objetivo de poner fin a todo tipo de vínculo que los une.

Después del pleito en redes sociales que protagonizaron el intérprete de “Adiós amor” y la madre de la actriz, Belinda Schull en el que se expuso que la cantante le pedía dinero a su ex pareja, ahora fue el sonorense quien dio un paso más para dar por terminado todo aquello que le recuerda a la que presuntamente era “el amor de su vida”.

Christian Nodal decidió eliminar uno de los tatuajes más vistosos que se hizo por Belinda, se trata de la frase “Utopía”, que se refiere a un tema de la estrella pop, el dibujo estaba en la frente del cantante escrito con tinta roja.

Cuatro tatuajes

Utopía

Ahora en lugar de a frase “Utopía” lleva una flor que sale desde su cabello, fue este fin de semana cuando Nodal se mostró en redes sociales en un estudio de tatuajes y ya tenía el cambio.

@christian.samsara

Beli

Fue el primer tatuaje que modificó, el cantautor tenía “Beli” a un lado de la oreja derecha, que se lo tapó con las cuatro figuras de los palos de póker, cuando hizo el cambio los fans se dieron cuenta de que el rompimiento si era definitivo.

Especial 

Ojos de Belinda

La segunda modificación fue la de los ojos de Belinda, uno de los tatuajes más grandes que tenía en el pecho, en un evento apareció con la camisa medio desabotonada y dejó ver que lo había remplazado con un águila.

Belindapop

Arco y número 4

Al parecer el único que hace falta es el arco y número cuatro que tiene en la mano y del que Belinda se hizo uno parecido, no sé ha filtrado la intimación si ya hay alguna modificación o en el siguiente.

IG/belindaynodal

Seguir leyendo 

¡Uno menos! Christian Nodal se tapa tatuaje de Belinda en el rostro | FOTOS

Christian Nodal: De las botas de 250 mil pesos al arreglo de los dientes de Belinda; guarda las pruebas de todo lo que gastó en ella