REGIONAL MEXICANO

Christian Nodal de cantante a descubrir talentos, así presentó a un nuevo talento en sus redes | VIDEO

El cantante sonorense actualmente promociona los sencillos “Vivo en el 6” y “Aguardiente” que forman parte de su reciente álbum “Forajido”

ESPECTÁCULOS

·
Mostró al nuevo talento en sus redes sociales. IG/@nodalCréditos: Foto: IG @nodal

Christian Nodal es un artista sonorense que empezó su carrera a temprana edad, con 17 años el sencillo “Adiós amor” ya se había colocado en los primeros lugares de popularidad en estaciones de radio y en plataformas de video sumaba millones de reproducciones.

Ahora con 23 años es uno de los exponentes más importantes de la escena de regional mexicano no nada más en su país de origen, en otros lugares como Colombia, Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos su música ha triunfado a nivel exponencial.

Actualmente promociona los sencillos “Vivo en el 6” y “Aguardiente” que forman parte de su reciente álbum “Forajido”, el cantante también atraviesa por una etapa de escándalos que provienen de su pasada relación con la cantante y actriz Belinda.

Pero el joven está enfocado en producir música y ahora parece haber encontrado una nueva pasión, se trata de descubrir nuevos talentos y ayudarlos a que su carrera sea igual de exitosa que la de él.

En sus redes sociales oficiales dio a conocer el nombre de una persona que forma parte de LadonMusic, se trata de Chechu, un artista español, quien además es guitarrista y dueño de una voz espectacular.

Nodal y el apoyo a sus amigos

Cabe recordar que esta no es la primera vez Christian Nodal muestra a sus amigos en redes sociales, pues con anterioridad presentó a Gohn Nodal, su “hermano”, joven con el que presuntamente grabó un tema titulado “El himno de los dolidos”.

Además, durante una de sus presentaciones invitó a cantar a Carolina Ross, una estrella de regional mexicano que se ha posicionado como una de las nuevas estrellas del género, en encuentro causó la emoción de los espectadores del evento pues se vio muy buena química en el escenario y Nodal agradeció a la chica con un beso en la mejilla.