REGIONAL MEXICANO

Yuridia se impone como la nueva reina del regional mexicano, así suena su primer éxito ranchero | VIDEO

A unas horas de que Yuridia lanzara “Y tú ¿Qué ganas?, la canción se colocó en tendencias en la plataforma de videos YouTube

ESPECTÁCULOS

·
El sencillo es algo totalmente diferente a lo que por muchos años había compartido. FB/@yuritaflowers

El género regional mexicano ya tiene nueva representante, se trata de Yuridia Gaxiola Flores, la cantante que por muchos años experimentó con otros sonidos y hoy llega a apoderarse de las listas con el primer sencillo de su reciente disco.

La exacadémica cumplió su gran sueño y lo que por meses le prometió a sus fans, después de algunas adversidades los seguidores de Yuridia por fin pueden escuchar “Y tú ¿Qué ganas?”.

El sencillo es algo totalmente diferente a lo que por muchos años había presetado, pues la melodía fue grabada acompañada de mariachi y norteño bajo la dirección del cantante, compositor y productor Edén Muñoz.

 A tan solo unas horas de que Yuridia lanzara “Y tú ¿Qué ganas?, la pieza se colocó en tendencias en la plataforma de videos YouTube y logró bastante aceptación por parte de la audiencia.

Las imágenes disponibles en el proyecto audiovisual fueron grabadas en Hermosillo, Sonora, ciudad en donde creció la cantante, se aprecia el popular “casino del diablo”, un recinto con mucha historia cultural en la región.

Yuridia en su nueva etapa como estrella de regional mexicano está respaldada por Sony Music, una disquera que le da apertura creativa, tal y como lo hace Edén Muñoz como autor de varias de sus canciones.

Yuridia

Otra de las cosas que se sabe del disco ranchero de Yuridia, es que tiene duetos con Banda MS y Edén Muñoz, además de letras de la autoría de la propia cantante, el álbum se grabó en el estudio del intérprete de “Chale” en Mazatlán, Sinaloa.

Hace unos días se especuló que Yuridia formará parte de la nueva temporada de “La Voz Azteca”, algo que desató polémica, pues la interprete no estaba en buenos términos con la televisora.

 

Seguir leyendo 

Yuridia sorprende con "nuevo" rostro y la comparan con "La Tigresa del Oriente", ¿qué le pasó?

La Voz Azteca: Yuridia y estos otros famosos son CONFIRMADOS como coaches; ya hay FOTO