REALITIES SHOWS

La Voz Azteca: Yuridia y estos otros famosos son CONFIRMADOS como coaches; ya hay FOTO

ESPECTÁCULOS

·
Yuridia compartió una imagen en donde se alcanza a ver las sillas de "La Voz".Créditos: Foto: Especial

Sin duda alguna una de las cantantes más queridas de nuestro país es Yuridia, pues la ex académica ha cautivado con su voz a millones de personas, y actualmente ya prepara el lanzamiento de su nuevo disco en su debut en el género regional mexicano, además se rumoreaba que podría estar de regreso en TV Azteca como coach de “La Voz México”, pero esto ya fue confirmado.

Así como lo lees, Yuridia está de regreso en TV Azteca, televisora que la vio nacer pues cabe recordar que fue en “La Academia” de donde Yuridia salió para triunfar, sin embargo, hace algunos años decidió salirse de dicha empresa para abrir su campo de trabajo, pero ahora está de regreso.

Y es que lo que mucho se rumoreaba, ahora es toda una realidad, ya que en redes sociales ya circula la primera fotografía de la intérprete de temas como “Ya te olvidé” y “Amigos no” desde el set de grabaciones del reality show “La Voz Azteca”.

Por lo que se puede confirmar que la también llamada “Voz de un ángel” será una de las coaches de este reality show de talento vocal.

Foto: Captura de pantalla

Otros coaches confirmados

De acuerdo con el influencer y experto en espectáculos Pablo Chagra quien es el creador de “Chismillenial” reveló hace unos minutos en sus redes sociales a los coaches de la nueva temporada de “La Voz Azteca”.

Y es que además de Yuridia, Pablo Chagra nombró a los otros tres coaches que serán girarán las sillas rojas al ser cautivados por la voz de los aspirantes a este reality show.

Se trata de las hermanas Hanna y Ashley quienes conforman el dueto Ha*Ash, Joss Favela y el español más guapo David Bisbal, quien ya ha sido parte de este reality cuando el formato pertenecía a Televisa.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Yuridia: Fecha y nombre del nuevo tema ranchero producido por Edén Muñoz

bmz