YURIDIA

Yuridia sorprende con "nuevo" rostro y la comparan con "La Tigresa del Oriente", ¿qué le pasó?

La exintegrante de La Academia se dejó ver con drásticos cambios en su rostro y dejó desconcertados a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Yuridia se divirtió junto a sus fans con esta broma. FOTO: Especial / IG

Yuridia se convirtió este miércoles en tendencia en redes sociales luego que compartiera una fotografía en la cual presumió su "nuevo" rostro, mismo que lucía muy distinto a como se le recuerda, lo que provocó sorpresa, asombro e indignación entre sus seguidores y fanáticos.

La cantante decidió publicar en una de sus historias de Instagram una postal en la que se observa su rostro hinchado, un tanto deforme y con su facciones muy marcadas, motivo por el cual algunos internautas criticaron a la exintegrante de "La Academia" e incluso la compararon con Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como "La tigresa del oriente".

Hay que recordar que esta popular youtuber peruana es reconocida a nivel mundial gracias a sus famosos videos musicales que comparte en YouTube, mismos que la catapultaron a la fama internacional; además se le recuerda por su peculiar rostro, el cual muestra los evidentes resultados de diversas cirugías estéticas.

 Yuridia se divirtió junto a sus seguidores con esta broma

Tan solo instantes después que Yuridia publicara tan peculiar instantánea, las reacciones de los usuarios de Instagram, así como de sus seguidores, fueron inmediatas ya que les sorprendió ver a su artista favorita con un rostro irreconocible, en donde destacaban unos prominentes pómulos y gruesos labios.

"Aquí pensando que a mi teléfono le hace falta un cobertor San Marcos de tigre", escribió Yuridia en su historia, la cual acompañó con la inolvidable postal. Como era de esperarse, las reacciones entre los internautas llegaron en segundos, y hubo quienes, en broma, se preguntaron si quizá la cantante había decidido usar Bótox o someterse a una cirugía estética.

La postal que originó la polémica. FOTO: Especial

Hay que aclarar que todo se trató de una fotografía en donde la artista utilizó uno de los populares filtros que modifican el rostro y que dejó ver a una Yuridia completamente distinta a como la conocen sus fanáticos. De esta manera, la cantante se divirtió y pasó un buen rato con sus seguidores mientras su historia seguía activa en Instagram.

SIGUE  LEYENDO:

La Voz Azteca: Yuridia y estos otros famosos son CONFIRMADOS como coaches; ya hay FOTO

Yuridia: Fecha y nombre del nuevo tema ranchero producido por Edén Muñoz

Calentando motores': Yuridia incendia TikTok son sensual perreo al estilo Anitta I VIDEO