REGIONAL MEXICANO

Gohn Nodal: Así canta el hermano del alma de Christian Nodal ¿Lo hace mejor que el intérprete de “Botella tras botella"?

El artista sonorense se encuentra apoyando la carrera de Gohn Nodal, un cantante a quien el intérprete de “De los besos que te di” ve como un hermano del alma

ESPECTÁCULOS

·
Nodal apoya su carrera musical. IG/gohn_oficial, nodal

Christian Nodal tiene dos hermanos; Amely y Jaime Alonso, los tres son hijos de Silvia Cristina y Jaime, pero no se necesita tener la misma sangre para que una persona se una a su bella familia.

El artista sonorense se encuentra apoyando la carrera de Gohn Nodal, un cantante a quien el intérprete de “De los besos que te di” ve como un hermano del alma y como parte de su equipo.

En redes sociales ambos artistas dieron a conocer que están por lanzar un tema, el nombre del trabajo que prepararon es “El himno de los dolidos”, una pieza que lanzarán en pocas semanas, según lo que han dado a conocer a través de Instagram.

¿Quién es Gohn Nodal?

Gohn Nodal se unirá a la disquera de la familia, la empresa de nombre “LADON Recors”, se trata del primer artista que confía en el joven sonorense, que también se desarrollará como productor musical y estará buscando nuevos talentos que desean triunfar.

El mismo Nodal fue quien invitó a sus seguidores a estar al pendiente de todo lo que tienen preparado, pues la carrera del joven cantante empezará a rendir frutos porque aseguran tiene un gran talento.

Cabe señalar que Gohn Nodal ha causado mucha controversia, pues algunas personas aseguran que es el hermano más pequeño del ex de Belinda, mientras que otros dicen que se trata de un joven de Guadalajara, Jalisco conocido como Junior Hernández, un compositor y cantautor con mucho talento y de los mejores amigos de Nodal, pero ahora ha cambiado su nombre artístico.

Christian ha estado muy activo en sus redes sociales, después de terminar la relación que tenía con la actriz decidió dar a conocer un poco más de su vida privada y profesional y es como se dejó ver junto a su nuevo hermano.

Seguir leyendo 

Christian Nodal: Quién es Edgar Barrera, el creativo detrás del éxito del músico; le ayudó a superar sus pesadillas

'Que no regrese con el naco': Mamá de Belinda aplaude polémico mensaje contra Nodal