BELINDA

Como colegiala, Belinda seduce en redes y se olvida de Nodal: VIDEO

La bella actriz y cantante derrochó sensualidad en su último concierto junto a Lola Índigo

ESPECTÁCULOS

·
La bella cantante derrochó sensualidad desde el escenario. Créditos: IG. belindapop

Belinda se convirtió en tendencia en redes sociales durante las últimas horas debido a que causó sensación en su regreso a los escenarios pues resulta que derrochó sensualidad vestida como una auténtica colegiala por lo que demostró que ya olvidó completamente a Christian Nodal y que se encuentra completamente enfocada en seguir acumulando triunfos dentro de su exitosa carrera artística.

El regreso de Belinda a los escenarios ocurrió gracias a Lola Indigo pues tuvo como invitada a la ex prometida de Christian Nodal en el concierto que ofreció en el Palau Sant Jordi de Barcelona, España y aunque la intérprete de “El Sapito” solo participó en un par de canciones se mostró más que entusiasmada por volver a sentir el cariño del público pues desde muy temprano estuvo compartiendo algunos videos de los ensayos junto a la cantante española y aseguró estar sumamente ansiosa.

En los videos compartidos a través del perfil oficial de Instagram de Belinda se pudo ver que la también actriz tocó la batería e interpreto algunas canciones junto a Lola Índigo, entre ellas, “Niña de la escuela” y “Lo siento”, con las cuales las bellas interpretes hicieron entrar en éxtasis a sus miles de fans que abarrotaron la imponente sala de conciertos que tiene capacidad para 17 mil espectadores.

Belinda derrocha sensualidad como colegiala

Además de demostrar que su talento interpretativo sigue intacto, otro de los aspectos que más llamó la atención de Belinda fue su espectacular outfit pues lució verdaderamente hermosa vestida como una colegiala. La cantante utilizó un top blanco que dejó al descubierto su abdomen totalmente plano, además, usó un pequeño suéter de la misma tela cuadriculada que su mini falda y por si fuera poco el toque extra de sensualidad lo aportaron unas largas botas negras de látex que le llegaban por encima de las rodillas.

Una vez que terminó el concierto, Belinda se convirtió en tendencia en redes sociales y además de llevarse el reconocimiento de sus seguidores por su actuación en el concierto de Lola Indigo, también se llevó cientos de halagos por lo bella y sensual que lució: “La más bella siempre”, “Toda una Diosa”, “Cuánta belleza” y “Tan linda como siempre” son algunos de los comentarios que se llevó la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Belinda se robó la atención en el concierto de Lola Indigo. Foto: Especial 

Actualmente, Belinda se encuentra realizando la promoción de “Bienvenidos a Edén”, la nueva serie de Netflix en la que participa, además, hace apenas unos días, lanzó el sencillo “Colorblind”, tema con el que busca llegar a nuevos mercados pues es una canción interpretada completamente en inglés. Cabe mencionar que, por ahora, se desconoce si tiene planeado realizar conciertos en México, por lo que su regreso al país aún no tiene fecha.

SIGUE LEYENDO:

¡Escándalo! Lupillo Rivera le rompió el corazón a Belinda; Mayeli Alonso revela por qué terminaron

'El verdadero Edén': Belinda posa con serpientes y enciende las redes sociales | FOTOS