BELINDA

'El verdadero Edén': Belinda posa con serpientes y enciende las redes sociales | FOTOS

Belinda luce más atractiva que nunca en estas fotos que evocan al pecado

ESPECTÁCULOS

·
Beli cautivó a sus seguidores con estas atrevidas fotos en la junglaCréditos: IG: @AriLopzzz

Desde que Belinda estrenó su serie en Netflix a principios de mes, se ha dedicado a compartir diversas fotografías en las que hace alusión a su sonado proyecto, aunque en esta ocasión, las fotos que compartió la ojiverde se viralizaron rápidamente, ya que además de lucir simplemente hermosa, la bella cantante decidió darle un toque especial a su sesión incluyendo un animal fuera de serie.

Fue así que, aunque muchas personalidades del medio temen a las serpientes, Beli las aprovechó para generar un ambiente digno del pasaje bíblico que justamente habla del Edén y el pecado original.

Con lo cual, la intérprete de 'Bella traición' terminó consiguiendo una serie de candentes pics en las que además de derrochar sensualidad, hace gala de su valentía y gusto por la naturaleza.

Belinda posó con serpientes para esta atrevida sesión fotográfica

Pues no solo optó porque las serpientes estuvieran en la escenografía, sino que se atrevió a posar con ellas. Y mientras la sostenía entre sus brazos, se observa como guarda la calma y se adentra en su papel de modelo.

Previamente, Beli había compartido sesiones fotográficas en las que impactaba por la naturaleza de sus outfits, pero esta es la primera ocasión en la que participa en una serie de pics con tantos simbolismos y contenido de fondo.

En las candentes imágenes Belinda porta un vestido color hueso con sexys aberturas

De hecho, a sabiendas de que sus fotos evocan al jardín en el que Adán y Evan vivieron en el principio de los tiempos, Belinda decidió titular a su post "el verdadero Edén", con lo cual da cuenta de cuál fue su intención al publicar las polémicas imágenes.

En redes sociales sus seguidores no dudaron repostear sus pics, las cuales ya cuentan con miles de 'me gusta' y comentarios en los que se halaga su belleza.

Belinda protagonizó una serie de fotografías en "El verdadero Edén"

En las fotos, Belinda lleva un maquillaje sencillo que hace que sus ojos resalten al enfocarse en abrir su mirada con varias capas de rímel, mientras que sus labios adquieren protagonismo por el tono naranja mate elegido, mismo que es ideal para su tono de piel.

Como outfit, Beli optó por llevar un vestido color hueso con profundas aberturas laterales que permiten que sus torneadas piernas se luzcan en las virales fotografías.

¿Te atreverías a tomarte una sesión de fotos con serpientes tal y como lo hizo Belinda?

SIGUE LEYENDO:

Belinda: Esta es su LUJOSA colección de botas; el par más costoso se lo dio Nodal, ¿costaron más que el anillo?

¡Escándalo! Lupillo Rivera le rompió el corazón a Belinda; Mayeli Alonso revela por qué terminaron