REGIONAL MEXICANO

Christian Nodal apoya la carrera musical de su HERMANO Gohn Nodal; preparan “El himno de los dolidos” | VIDEO

El estilo de Gohn Nodal es muy similar al de Christian Nodal, porta botas y sombrero, pero también lentes de sol y tatuajes,

ESPECTÁCULOS

·

Gohn Nodal, hermano del famosos cantante Christian Nodal seguirá los pasos de su familia y está por lanzar el primer tema con el que arrancará su carrera musical, según videos que subió a su cuenta de Instagram oficial ya hay título para la primera canción y es “El himno de los dolidos”.

Esta pieza será el gran debut a la industria de regional mexicano y como padrino de lujo tiene el apoyo del intérprete de “De los besos que te di” y “Vivo en el seis”, ambos participarán con la voz en la canción que será producida por la disquera de Nodal.

La ex pareja Belinda, dio a conocer en sus redes sociales el proyecto de su hermano e invitó a todos sus fans a seguir el trabajo del joven sonorense, pero sobre todo a estar al pendiente del tema que está por salir a la luz.

Gohn, Amely y Christian Nodal son hijos de Jaime y Silvia Cristina, juntos conforman una de las familias más controversiales de México, debido al éxito musical de sus hijos y de las empresas que tienen.

Cabe señalar que los padres de Nodal son productores musicales y encargados ahora de la carrera de Gohn, ya que conocen la fórmula para llevar al estrellato a sus hijos.

Gohn Nodal

Se sabe poco sobre la vida del cantante, es uno de los hermanos menores de Christian, en sus redes sociales tiene poco contenido y la mayoría referente al proyecto en el que está trabajando desde algunas semanas.

Su estilo es muy similar al de Christian Nodal, porta botas y sombrero, pero también lentes de sol y tatuajes, tal y como la hace el famoso ex juez de La Voz México.