VIRAL

¡Las nuevas "Bukis"! Así se escucha "Tu cárcel" en la voz de estas jóvenes cantantes |VIDEO

Este dúo musical ha logrado destacar durante los últimos meses debido a sus covers, donde "Tu cárcel" ha logrado un rotundo éxito

ESPECTÁCULOS

·
Las buenas "Bukis". FOTO: Especial/YouTube

Recientemente comenzó a circular un audiovisual que generó cientos de comentarios entre los internautas, esto debido a que se trata de uno de los audiovisuales más virales del momento.

Se trata de un par de niñas que han dedicado un tiempo de sus vidas a realizar videos cantando covers de ciertas bandas que han logrado posicionarse como las favoritas dentro del gremio musical y artístico a través de los años.

Es así como una de las canciones que más ha destacado en redes sociales es “Tu cárcel'', de Marco Antonio Solís, quien se ha consolidado como una de las figuras masculinas de la música más queridas durante los últimos años.

Sobre Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís nació el 29 de diciembre de 1959 en Michoacán; ha dedicado su vida a la música, a la composición y producción musical, así como a la actuación.

Fue al lado de su primo Joel Solís con quien fundó la agrupación musical Los Bukis, en donde fungió como vocalista, músico, productor, y autor de la mayoría de las canciones que lograron posicionarse como las más escuchadas dentro del gremio.

Tras crear esta agrupación a lado de su primo, lograron tener un éxito rotundo grabando su primer álbum titulado Casas de cartón donde se incluyen dos temas inéditos de Marco Antonio Solís.

El éxito de "Los Bukis"

Bajo este panorama, es importante señalar que la canción tu cárcel que interpretan este dúo de talento, ha sido interpretada por diversos artistas como “Los enanitos verdes”, “Los Tigres del Norte” y “Alta Consigna''.

La canción “Tu cárcel” forma parte del álbum “Me volví acordar de ti” que tuvo el lanzamiento en 1986, pero que hasta la fecha se mantiene vigente ha pasado de generación en generación.

A continuación te mostramos esta nueva versión con un dúo de jóvenes que han logrado conquistar las redes con sus diversos covers que incluyen canciones como “No me queda más”, “Malagueña” y “Ya supérame”.

SIGUE LEYENDO:

Marco Antonio Solís además de ser un gran cantante también es un experto bailarín; esos son sus mejores pasos | VIDEO

Marco Antonio Solís: Así fue la humilde infancia del cantante y líder de Los Bukis

hfm