REGIONAL MEXICANO

Christian Nodal: Quién es Edgar Barrera, el creativo detrás del éxito del músico; le ayudó a superar sus pesadillas

El intérprete de “Adiós amor” dijo que Edgar Barrera es una pieza clave para su trabajo y quien lo ayudó sobrellevar los malos momentos que tuvo durante noches

ESPECTÁCULOS

·
Ha sumado éxitos gracias a Edgar Barrera. FB@christiannodaloficialmx Créditos: Archivo

Christian Nodal desde el inicio de su carrera se convirtió en un fenómeno de la música regional mexicana, a la fecha su vida y carrera siguen dando de qué hablar en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

En una entrevista con la revista Lifeandstyle el joven sonorense narró como la fama le resultó abrumadora en algún momento de su carrera y quienes fueron las personas que estuvieron ahí cuando lo necesitaba.

El intérprete de “Adiós amor” dijo que una pieza clave para su trabajo y sobrellevar los malos momentos que tuvo durante noches de pesadillas que lo atormentaban y no dejaban dormir es Edgar Barrera, quien se desempeña como su productor y un elemento creativo de su música.

Nodal mencionó que Edgar lo salvó cuando estaba en sus momentos de salir de fiestas y amanecer en lugares remeros y con personas desconocidas, es por eso que sufría de insomnios, es por eso que evitaba dormir y mejor se ponía a componer junto a Barrera.

¿Quién es Edgar Barrera?

Es un joven de 31 años originario de Miguel Alemán, Tamaulipas, desde hace algunos años es mancuerna de Christian Nodal y quien le ayuda a componer y que las canciones sean todo un éxito.

En 2021 Edgar fue acreedor a tres Latin Grammy; “Productor del año”, “Mejor Canción Regional Mexicana” por “Aquí abajo, un éxito de Nodal y Mejor Canción Pop por “Vida de Rico" del cantante colombiano Camilo.

Pero ellos no son los únicos famosos con los que Edgar ha trabajado, también ha tenido la grata felicidad de compartir su talento en proyectos de Madona (Medellin), Ariana Grande (Boyfriend) y Jennifer López (anillo).

Entre los éxitos más recientes de Edgar Barrera están las más de 26 millones que tiene el tema “Ya no somos ni seremos” que ha vuelto popular su amigo Christian Nodal.

 

 

Edgar Barrera ya tiene varios premios. IG/@edgarbarrera

 

Seguir leyendo 

'Todos los días eran de fiesta': Nodal confiesa que sufrió pérdida de memoria por los excesos

Belinda no le va a devolver el anillo a Nodal