PROGRAMA HOY

"Que le vaya muy bien": Querido conductor de Hoy se DESPIDE del programa con triste mensaje | VIDEO

El famoso conductor mandó un conmovedor mensaje que no pasó desapercibido para nadie; así reaccionaron los fans

ESPECTÁCULOS

·
El colaborador mandó un triste mensaje.

Las malas noticias no terminan para los seguidores del programa Hoy después de que uno de los colaboradores más queridos de la transmisión mandara un triste mensaje para anunciar su salida de la transmisión, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

Desde hace unos días, el famoso colaborador interrumpió el programa en vivo para mandar un mensaje a todos sus seguidores al dejar abierta la posibilidad de abandonar el proyecto, anuncio que finalmente se concretó este jueves 26 de mayo.

Como era de esperarse, la noticia conmovió a todos los seguidores del matutino de Televisa pues aseguraron que nadie podrá ocupar el lugar que dejó vacante. Aquí te presentamos todo lo que ocurrió.

Colaborador de Hoy sale del matutino 

Hace unos días, en pleno programa en vivo, el reconocido cantante Raymix alzó la voz para informar que no podría continuar como participante de la tercera temporada del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy" que inició hace unas cuantas semanas. 

Frente a Andrea Legarreta y Galilea Montijo -conductoras del matutino- el compositor anunció que saldría de la competencia debido a distintos compromisos de trabajo. Los integrantes de Hoy le agradecieron su profesionalismo y entrega mostrado durante sus presentaciones. 

Después de anunciar su salida, el cantante de "Oye mujer" compartió el video de su penúltima presentación en Las Estrellas Bailan en Hoy, asegurando que extrañará estar presente en el reality show transmitido por el programa Hoy.

"Vaya que extrañaré", escribió en la plataforma digital. 

Ante sus declaraciones, los fans del matutino de Televisa lamentaron que se haya tenido que despedir del concurso de baile, pero le desearon lo mejor en sus presentaciones y carrera musical. 

SIGUE LEYENDO

"Una cosa es ser estafadora": Nodal arremete contra el feminismo, ¿manda indirecta a Belinda? | VIDEO

Andrea Legarreta: 5 FOTOS en jumpsuit con las que presume la mejor figura de Hoy