REGIONAL MEXICANO

¿Christian Nodal quiere ser como Eduin Caz? ESTAS son las acciones que "le copió" a los músicos de Grupo Firme

Los músicos ya llevan una mejor relación, a pesar que fue Christian Nodal fue quien dijo que no le gustaba la música de Grupo Firme

ESPECTÁCULOS

·
¿Christian Nodal ha llevado a cabo varias cosas igual que Grupo Firme @christiannodaloficialmx Eduincaz Créditos: christiannodaloficialmx Eduincaz

Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar, pues no nada más es uno de los artistas de regional mexicano más importantes de la actualidad, también se ha colocado en tendencias cuando se trata de recordar su ex relación con Belinda o al tocar temas de su supuesta rivalidad con Grupo Firme.

Respecto a la banda liderada por Eduin Caz, los fans de ambos artistas cuestionaron a Nodal si ya tiene una mejor relación con los músicos y si ahora pueden esperar un dueto.

Aunque no fue conciso en sus respuestas, el sonorense si declaró que ya lleva una mejor comunicación con los originarios de Tijuana, Baja California y Culiacán, Sinaloa, argumentó que muchas de las declaraciones que hizo en el pasado ya no empatizan con lo que es actualmente y que su manera de pensar es totalmente distinta.

Los seguidores señalaron que el joven de 23 años está llevando a cabo algunas actividades muy parecidas a las de Eduin Caz e incluso estrategias que utilizan en Grupo Firme.

¿Nodal le copia a Grupo Firme?

Recientemente Christian Nodal dio a conocer que está luchando por dejar el cigarro y que ya no consume tanto alcohol, pues tiene como objetivo empezar a cuidar su salud, cabe recordar que lo mismo pasó con Eduin Caz, que decidió retirarse de los excesos y llevar una vida más saludable.

El intérprete de “Vivo en el seis”, contó que estaba pensando en hacer ejercicio, otra de las actividades que el público asoció con lo que hace Eduin Caz, y para finalizar dijo que llegando a una de las ciudades en las que ofrecería un concierto escondería varios boletos para que la gente los buscara, dinámica que hace Isael Gutiérrez, manager de Grupo Firme desde hace un tiempo.