REGIONAL MEXICANO

Christian Nodal le responde a Los Dos Carnales ¿planean dueto o se los quiere llevar a su disquera? FOTO

El cantante Christian Nodal se mostró muy interesado en las actividades de Los Dos Carnales y no desaprovechó el momento para escribirles

ESPECTÁCULOS

·
Se escribieron por redes sociales. FB/losdoscarnales, christiannodaloficialmxCréditos: losdoscarnales

Christian Nodal y Los Dos Carnales levantaron sospechas de una próxima colaboración, el motivo fue que los hermanos Quezada compartieron un video invitando al público a que no se pierdan sus próximo sencillo, una canción dedicada a los padres y Nodal al parecer les hizo una propuesta.

El cantante sonorense se mostró muy interesado en las actividades de Los Dos Carnales y no desaprovechó el momento para escribirles en el video que se encuentra en sus redes sociales.

“Fuga”, escribió el joven de 23 años y etiquetó a la productora de su padre, esa fue la contestación del intérprete de “De los besos que te di” y “Vivo en el seis” a los jóvenes de San Pedro de los Colonias, Coahuila.

La expresión hace referencia a “vamos”, por lo que los fans de los artistas empezaron a sospechar si los estaba invitando a trabajar juntos en la empresa de su padre o sumarse a JGmusical.

El comentario de Nodal ya tiene cientos de reacciones y varios seguidores ya han puesto las esperanzas en la canción que pudieran preparar. “Nada perdido. Ya le echó el ojo a mis Dos Carnales” y “los dos exponentes más grandes del regional sería una bomba”, fue sólo algo de lo que argumentó el público dando replica a todo lo que estaba pasando.

Cabe recordar que Los Dos Carnales ya han unido sus voces a la de otros importantes exponentes, tal es el caso de “Cabrón y vago”, una de las canciones más exitosas en la que trabajaron con Alexander García “El Fantasma”, y en repetidas ocasiones han mencionado no estar cerrados a la posibilidad de cantar con alguno de sus amigos o con nuevas estrellas de la música, esto para darle oportunidad tal y como ellos la recibieron.

Mientras que Nodal se ha colocado como un gran artista, es acreedor a varios premios y varias veces nominado, sus colaboraciones más importantes las ha hecho con Banda MS, David Bisbal y GeraMX.

 

 

La reacción de Nodal. Captura de pantalla

 

 

Seguir leyendo 

Los Dos Carnales: Este es el nuevo corrido de la agrupación en el que recuerdan a los que ya no están

Christian Nodal: ESTOS eran todos los tatuajes que tenía de Belinda y AHORA lucen así ¿con qué los tapó?