LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

La Casa de los Famosos 2: Salvador Zerboni habló pestes de Belinda frente a Laura Bozzo | VIDEO

Los problemas entre la actriz y su expareja, Christian Nodal, son de los más sonados en todo México

ESPECTÁCULOS

·
Salvador Zerboni no se tocó el corazón para lanzar su crítica en contra de BelindaCréditos: Instagram @zalvadorzerboni | @belindapop

Tal parece que desde que empezó, terminó y ahora salen los trapitos al Sol sobre la relación entre Christian Nodal y Belinda acaparó los reflectores de todo México, pues al ser artistas de talla internacional la historia fue de interés público. Como era de esperarse este "interesante" tema de conversación llegó al interior del programa "La Casa de los Famosos 2".

En este caso, Salvador Zerboni no dudó en lanzar algunos comentarios y dejar ver de qué lado se encuentra. Durante una reunión con sus compañeros, el actor sintió lástima por intérprete de "botella tras botella" debido a lo que atravesó a lado de la actriz. 

De igual manera lanzó algunos juicios de valor en contra de la protagonista de la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén", pues tal parece que no le agradó mucho su forma de actuar y menos la de su mamá, Belinda Schüll, quien generó otra guerra tras tildar a su exyerno de "naco". 

¿Qué fue lo que dijo Salvador Zerboni?

Zerboni aseguró que de haber seguido con Belinda, ésta le habría "succionado la fortuna y la vida antes de tiempo"; aseguró que "el chamaco es buena onda", algo que su compañero Rafael Nieves apoyó y hasta sonrió por la polémica que las celebridades desataron. 

De igual manera aceptaron que formaban una "bonita pareja", algo que mencionó la conductora Laura Bozzo, quien intentó de alguna manera defender a la española señalando que es una mujer preciosa, mientras sus compañeros reían para no contradecir a la peruana. 

Si quieres ver el video DALE CLIC AQUÍ.

A pesar de que ni Nodal ni Belinda han lanzado ningún ataque se dieron a conocer las atenciones que tuvo el cantante de regional con su exfamilia política como el sonado jet privado, prendas de diseñador y accesorios de lujo, de igual manera muchas elevadas cuentas que cubría.

SIGUE LEYENDO:

Mariana García, presunta novia de Christian Nodal, eleva la temperatura en Instagram con mini vestido azul

"No fue una ruptura amistosa": Regina Blandón habla por primera vez de su divorcio con Roberto Flores | VIDEO

Mariana "Barby" Juárez se sumerge en el jacuzzi con Celia Lora; así fue el sensual momento | VIDEO