IVONNE MONTERO

La Casa de los Famosos: Ivonne Montero eleva la temperatura con sugerente pose de yoga | VIDEO

La actriz, que siempre ha cuidado de su salud y físico, les enseñó uno movimientos de la disciplina a sus compañeros, pero todo se salió de control

ESPECTÁCULOS

·
Ivonne Montero dejó a todos con el ojo cuadradoCréditos: Cuartoscuro | Captura de pantalla

Quien piense que el "Anitta Challenge" es uno de los movimientos de reguetón más sexy de este año, es porque no ha visto a Ivonne Montero ejecutar algunas poses... de yoga. Es justo en esta disciplina de relajación y fortalecimiento de cuerpo que ella demostró que ella puede desbancar a la cantante en cuestión de segundos. 

Durante su participación en el reality show "La Casa de los Famosos 2", la actriz se reunió con sus compañeros para enseñarles algunas de las clásicas posiciones para mantenerse en óptimas condiciones de salud; sin embargo, todos se quedaron con el ojo cuadrado cuando la miraron ejecutarlas. 

Sin perder su actual estilo: un chongo, gafas para el Sol y una gran sonrisa, la también cantante demostró que a sus 48 años de edad es una mujer sumamente atractiva y nada tiene que envidiarle a las veinteañeras. El aval fue su compañero Lewis Mendoza, quien no se pudo aguantar el "¡Oh, por Dios!". 

Ivonne Montero hipnotiza con sus poses de yoga

Con un pants de rayas blanco con negro, un top negro con tiritas y su inseparable cangurera, Ivonne Montero les explicó una a una las posiciones de yoga y cuáles eran los beneficios en el cuerpo. Asimismo, les habló de la importancia de la respiración. 

La actriz les mostró algunas poses y sus niveles como la de colocarse sobre los brazos y cabeza al tiempo que mantienen las piernas en el aire. Esa no la pudo hacer Niurka, quien argumentó que ya le dolía la cabeza. 

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando, estando en cuatro, ella comenzó a hacer movimientos sugerentes con la cadera e incluso, con los puros glúteos, algo que no dejaron de ver sus compañeros. Cabe destacar que Ivonne Montero siempre se ha cuidado con una sana alimentación y le dedica parte de su tiempo diario al gimnasio. Por esta razón es que puede presumir de una gran figura. 

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz: Así fue su acercamiento con Andrés García; ¿sí lo mandó al hospital? | VIDEO

Se tatuó el nombre de Belinda en la pierna: ¿Quién es Memo Santos?

Karol G regala boletos a un fan que pagó una maestría en vez de su concierto: "Escogiste súper bien"