IVONNE MONTERO

La Casa de los Famosos 2: Ivonne Montero, coqueta y poderosa, muestra sus dotes en el boxeo | VIDEO

La cantante se puso los guantes y sus gafas para el Sol para asestar varios golpes con los guantes de box

ESPECTÁCULOS

·
Ivonne García Macedo es el nombre real de la actrizCréditos: Archivo | Cuartoscuro

El pasado 10 de mayo, además de festejar el Día de las Madres, también se festejó en la televisión la segunda temporada del reality show "La casa de los famosos 2" y a una semana ya se vivieron emociones al límite con algunos de los inquilinos. Quienes de inmediato dieron la nota fueron Niurka Marcos y la peruana Laura Bozzo, además ya se vivió la primera eliminación. 

En este caso, la primera expulsada de las instalaciones que nos recuerdan al Big Brother fue la empresaria Mayeli Alonso, quien dio un discurso previo a que fuera nombrada. Su salida le dolió a varios de las celebridades, en especial a la ex Acapulco Shore, Brenda Zambrano e Ivonne Montero, pues la consideraron una amiga. 

Sin embargo, como en todo, la vida continúa y fue justo la última inquilina quien así lo demostró, pues le dio la vuelta a la página dándoles una cátedra de boxeo a sus compañeros.

Ivonne Montero demuestra que es una dama con "punch"

Como parte de las actividades de recreación, la originaria de la Ciudad de México se puso los guantes de box para hacer un poco de ejercicio. No obstante, demostró que no sólo es un rostro bonito, pues es capaz de romperle prácticamente la cara a cualquiera que quiera sobrepasarse con ella. 

Vestida con leggins y un top color nude le propinó una serie de golpes y aunque tenía sus lentes para el Sol, pues "antes muerta que sencilla", dejó ver que tiene poder en los brazos y los puños, pues cada uno sonó seco cuando los asestaba. Es menester recordar que Ivonne Montero siempre se ha cuidado y alimentado de manera correcta, por lo que su figura es perfecta. 

La actriz ha sido una de las inquilinas que mejor se lleva con los demás, pues sin temor ha compartido parte de su vida personal como la vez que tuvieron que intervenir a su hija Antonella, al igual que cuando su hermana vivió una experiencia paranormal, pues tuvo contacto con una entidad demoniaca.

SIGUE LEYENDO:

Kim Kardashian eleva la temperatura con bikini color nude para la portada de Sports Illustrated

Karely Ruiz: Así se veía la modelo de OnlyFans y TV antes de las cirugías y el ejercicio | VIDEO

Las FOTOS más sensuales de Diana, la hermana de Brenda Zambrano que es modelo de OnlyFans