KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian eleva la temperatura con bikini color nude para la portada de Sports Illustrated

La socialité se tomó las fotografías en enero de este año en uno de sus países favoritos

ESPECTÁCULOS

·
Kim Kardashian modeló varios bikinis Créditos: Instagram @kimkardashian

Fue al principio de este milenio cuando Kim Kardashian comenzó a llamar la atención de todo Estados Unidos debido a su amistad con la socialité Paris Hilton; sin embargo, su aparición en revistas y varios realities shows provocó que su popularidad se fuera a las nubes. 

Después de eso se metió de lleno al mundo de los negocios lanzando productos que se vendieron como pan caliente y convirtiéndola en una de las mujeres más poderosas del mundo. Fue en el 2017 cuando fundó su propia marca de cosméticos llamada KKW Beauty, misma que está valorada en millones de dólares. 

Ahora, la modelo y empresaria volvió a dar la nota tras aparecer como portada de la revista Sports Illustrated, misma que dejo a todos sus seguidores con la boca abierta, pues luce varios bikinis que la hacen lucir como verdadera diosa, además de que no dejan nada a la imaginación.

Kim Kardashian emocionada por aparecer en Sports Illustrated

Kimberly Noel Kardashian, nombre completo de la celebridad, aseguró que las imágenes no son nuevas, pues se las hicieron en enero de este año, por lo que fue muy difícil mantenerlas y en especial la portada, en secreto. De igual manera reveló que la locación donde le tomaron las fotografías fue República Dominicana, uno de sus países favoritos.

"Grabamos esto en enero y ha sido muy difícil mantener esta portada en secreto. Para la ubicación volvimos a uno de mis lugares favoritos en el mundo, ¡República Dominicana! Es un gran honor y un sueño estar en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Edition", escribió en su cuenta de Instagram.

El primer atuendo con el que aparece Kim es un bikini cuyo color es muy similar a la tonalidad de su piel, por lo que da el efecto de que ande como Eva en el paraíso. El segundo es de color plata y lo combinó muy bien con unos lentes de Sol enormes y que parecen ser ojos de extraterrestre. 

Sin embargo, el que llamó más la atención fue uno negro de tela breve y que está unido por apenas unos hilos que dan la sensación de que terminarán por romperse en cualquier momento. 

Cabe destacar que también se dejó ver con un traje de baño de tono plata de modelo bastante moderno que, con toda seguridad, será la envidia de quien lo adquiera en las tiendas especializadas. 

A un par de haber publicado las imágenes, éstas han recolectado más de un millón 140 mil likes e infinidad de elogios hacia la socialité.

 

SIGUE LEYENDO:

¿La tienes? Estas monedas de 5 pesos cuestan hasta 30 mil pesos | VIDEO

Desde la alberca, Karely Ruiz y Celia Lora presumen atrevidos bikinis | FOTO

Andrea Meza y actual Miss Universo derriten Instagram como baile de reguetón | VIDEO