ANDREA MEZA

Andrea Meza y actual Miss Universo derriten Instagram como baile de reguetón | VIDEO

Las reinas movieron las caderas al ritmo de "Voodoo" de J Balvin, Badshah y Tainy

ESPECTÁCULOS

·
Las reinas estuvieron juntas en Nueva York, Estados UnidosCréditos: Instagram @andreamezamx

Aunque el reinado de la querida Andrea Meza terminó hace varios meses, parece que se ganó el corazón de todo el mundo, pues su fama creció, por que no ha dudado en consentir a sus seguidores de redes sociales con agradables postales y pedacitos de su vida personal. 

La originaria de Chihuahua, quien en la actualidad es host de los programas de televisión "En casa con Telemundo y Latinxnow", sigue muy relacionada con el certamen más famoso de belleza, pues apareció a lado de Harnaaz Kaur Sandhu, la actual Miss Universo de una forma elegante y a la vez, relajada. 

A través de la cuenta de la cuenta de Instagram de la ingeniera de software publicó un video donde aparece muy contenta a lado de la reina ejecutando un baile bastante sensual a ritmo de reguetón, algo que sus seguidores le aplaudieron apenas lo subió a la plataforma. 

Andrea Meza y Harnaaz Kaur Sandhu derriten Instagram

Después de que las jóvenes se reunieron, tuvieron la idea de hacer un baile al puro estilo de la música urbana que tanto se encuentra de moda. En este caso la canción que eligieron fue "Voodoo" de Badshah, J Balvin y Tainy. 

"Latin+Asian= @missuniverse @harnaazsandhu_03 A los dos nos encanta esta canción con @jbalvin @badboyshah @tainy porque representa nuestras culturas... Así que pensamos que era una gran idea hacer esto", escribió la también modelo y empresaria.

Ambas aparecieron con un vestido de color negro bastante elegante, ademas de tener el cabello suelto y maquillaje discreto que las hizo lucir muy naturales.

Las dos estuvieron en Nueva York para asistir a un evento al que también asistieron diversas organizaciones benéficas, "Un hermoso día con estas hermosas reinas. Bienvenida de nuevo a la reina eterna", escribió la joven india en su cuenta de Instagram.

SIGUE LEYENDO:

¿La tienes? Estas monedas de 5 pesos cuestan hasta 30 mil pesos | VIDEO

Karla Díaz confiesa incómodo momento con Roberto Palazuelos; ¿qué sucedió?

Belinda y Mala Rodríguez impactan con coquetos looks; ¿planean cantar juntas?